Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Eres tú Batman? Matt Reeves lanza trailer de su nuevo proyecto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de 'Tales from the Loop'

Aunque el mundo entero está atento a Matt Reeves para que publique cualquier pista sobre 'The Batman', el cineasta no descuida el resto de sus proyectos ya que compartió el primer trailer de 'Tales from the Loop', una serie de ciencia ficción.

La producción de Matt Reeves se basa en la historia del artista sueco Simon Stålenhag, de acuerdo con lo que puede verse en el video la trama se inclinará hacia la construcción de un mundo surrealista que ayudó a hacer del trabajo de Stålenhag un éxito internacional.

Amazon describe la serie como una exploración de "las alucinantes aventuras de la gente que vive encima del Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posibles cosas que antes sólo eran imaginadas en la ciencia ficción".

Esa descripción puede ser un poco abierta, pero dadas las tomas sobre la levitación, la gravedad invertida, los grandes robots y varios fenómenos inexplicables, no parece estar muy lejos de la realidad.

Aunque todo parece posible en la serie, 'Tales From the Loop' se presenta como una historia de ciencia ficción edificante y esperanzadora, en claro contraste con la desolación que define a la mayoría de los títulos de ciencia ficción más populares.

Si bien el título de Loop y las imágenes fantásticas sugieren que la serie abarcará un terreno bastante selecto, se espera que la serie dé paso a historias dedicadas a los seres humanos que profundizarán en las experiencias emocionales universales.

'Tales From the Loop' se adaptó a un juego de rol de mesa hace varios años y la adaptación televisiva de Amazon lleva casi tres años en proceso de realización.

Rebecca Hall protagoniza la serie como Loretta, una física dotada; otros miembros del elenco son Paul Schneider, Duncan Joiner, Daniel Zolghardi, Jonathan Pryce y Abby Ryder Fortson.

El trailer de 'Tales from the Loop' reveló que la fecha de estreno será el 3 de abril en Amazon Prime.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular