Conéctate con Wipy Tv

TV

Maeve Wiley regresa en el trailer de 'Sex Education 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Trailer de ‘Sex Education 2’

Si la primera temporada te gustó y hasta te hizo recordar esa extraña etapa de la adolescencia, la segunda viene con más fuerza, Netflix acaba de lanzar el trailer de ‘Sex Education 2’ con un triunfal y esperado regreso a la escuela secundaria Moordale, que seguro todos esperaban.

Para quienes aún no hayan visto la serie, esta comedia dramática británica cuenta la historia de Otis, el clásico torpe de la escuela que tiene como madre a una terapeuta sexual, quien ahora formará parte de la escuela donde su hijo estudia y tendrá una nueva relación, porque cuando las cosas pueden salir mal en tu pubertad, saldrán ¡muy mal!

“La vida es dura. El amor es desordenado. Lo desordenado es normal”, podemos leer en la pequeña sinopsis de la serie que se estrenará el 17 de enero de este mismo año, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder ver a Maeve Wiley, la marginada social regresa a la vida de Otis.

La serie no sólo aborda la dinámica clásica de los adolescentes que entran a la pubertad, se trata de todo lo bueno y malo que pasa alrededor de la vida de un joven que cruza la secundaria, además aparecerá una pareja homosexual, la cual sin duda dará mucho de que hablar.

El trailer de ‘Sex Education 2’ trae de regreso a la ya mencionada Maeve (Emma Mackey), al hijo del director Adam (Connor Sidwells) quien tendrá nuevas aventuras más allá del instituto, el atleta Jackson (Kedar Williams-Stirling), el protagonista Otis (Asa Butterfield) y su madre la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson) quienes tendrán que aprender a convivir con la pareja de cada uno.

La ola de estrenos de Netflix no para ahí, la muy esperada segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya fue confirmada con un pequeño teaser donde vemos a un Diego Boneta adulto.

‘Sex Education 2’ se estrenará el 17 de enero por Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aimee’s ham isn’t the only fresh meat in moordale

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular