Conéctate con Wipy Tv

TV

Michael hará un infierno de la vida de su hermano en el trailer de la quinta temporada de 'Lucifer'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de la quinta temporada de Lucifer

De manera sorpresiva Netflix ha publicado el trailer de la quinta temporada de 'Lucifer', parte 1, que ofrece un poco de lo que podrá verse en los ocho episodios que se estrenarán en la plataforma de streaming en agosto.

A finales de junio, Netflix dio luz verde a la sexta temporada de la serie, que también será la conclusión del programa y para la que los productores ejecutivos Joe Henderson e Ildy Modrovich regresarán para dar el cierre que los fans piden.

Cuando se pensaba que la serie no continuaba después de la quinta temporada, Henderson y Modrovich dijeron: "Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestro show la temporada pasada y ahora dejarnos terminar la historia de Lucifer en nuestros términos... ¡lo mejor está por venir!".

Netflix publicó el trailer de la quinta temporada de 'Lucifer', revelando que el personaje interpretado por Tom Ellis regresará del infierno mucho antes de lo que probablemente anticipó.

Conforme avanza el trailer puede verse que en realidad no se trata de Lucifer, sino de hermano gemelo, Michael, quien está dispuesto a deshacer todo lo que él había construido en su vida.

Más adelante puede verse que en algún momento deberán enfrentarse los hermanos en una batalla que sin duda será épica.

La serie es la historia del ángel caído original, aburrido e infeliz como el rey del Infierno, Lucifer Morningstar abandonó su trono y se retiró a la ciudad de Los Ángeles donde se ha unido a la detective de la policía, Chloe Decker, para acabar con los criminales.

Lucifer tiene una forma de manipular a la gente para que confiese sus secretos más profundos y oscuros, lo que ayuda a Chloe a impartir justicia. Pero Lucifer descubrió rápidamente que Chloe lo hace vulnerable. Cuando está cerca de ella, el diablo puede sangrar como cualquier otra persona.

La quinta temporada completa consistirá en 16 episodios, y la fecha de estreno de 'Lucifer' será el 21 de agosto de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular