trailer de la cuarta temporada de 'Élite'
Fuente: Netflix

Las Encinas abren sus puertas a una nueva generación de alumnos, sin embargo los recién llegados sólo traerán más problemas y provocarán que surja un nuevo misterio que podría poner en riesgo a todos, esto y más se puede ver en el primer trailer de la cuarta temporada de ‘Élite’.

Meses atrás fue anunciado que Carla Diaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos, Andrés Velencoso, André Lamoglia y Valentina Zenere se unirían al elenco, desde entonces se han ido revelando poco a poco varios detalles de los que personajes que tendrán en los siguientes episodios.

Asimismo, los nuevos actores compartirán pantalla con varios integrantes del elenco original como  Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Arón Piper, Georgina Amorós y sorpresivamente también estará Mina El Hammani quien se pensaba que ya se había despedido de la serie junto con Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López.

Ahora, este jueves 20 de mayo fue lanzado el primer trailer de la cuarta temporada de ‘Élite’ donde se puede ver que llegarán cuatro estudiantes de familias ricas e incluso que pertenecen a la realeza, pero pondrán en dilema la amistad y la fidelidad entre los protagonistas, asimismo entrará un nuevo director que planea traer una renovación en Las Encinas, pero esto podría traer más problemas.

La cuarta temporada de ‘Élite’ se estrenará el 18 de junio, pero Netflix quiere celebrar en grande esta próxima temporada con ‘Élite: Historias breves’, el cual es un recopilado de cuatro historias inéditas de 3 episodios cortos cada una. La primera estará protagonizada por Guzmán, Cayetana y Rebe, la segunda por Nadia y Guzmán, la tercera por Ander, Omar y Alexis, por último la cuarta historia será estelarizada por Carla y Samuel. Estos capítulos  s e irán estrenando por día del 14 al 17 de junio.