Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Black Panther' lucha por la libertad en el nuevo trailer de 'Judas and the Black Messiah'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trailer de ‘Judas and the Black Messiah’

Las luchas sociales no han cesado desde hace muchos años, en Estados Unidos y en el mundo, pero recientemente nuestro vecino del norte ha tenido muchos enfrentamientos debido a esto y parece necesario un recordatorio de las cosas que se deben y no se deben de hacer, lo cual nos lo recuerda el nuevo trailer de 'Judas and the Black Messiah', protagonizado por el actor de ‘BlackPanther’, Daniel Kaluuya, así como producido por su director Ryan Coogler.

Fred Hampton fue un activista que en 1968 se convirtió en el presidente del Partido Pantera Negra en Illinois, quienes luchaban por la libertad de la gente negra que comúnmente era aniquilada por los policías con una fuerza bruta que aún se sigue viendo. Hampton quiere inspirar a toda una generación a no retroceder ante la opresión y levantarse, el problema es que todas estas actividades lo ponen en la mira del FBI y la policía de Chicago.

La película está dirigida y producida por Shaka King quien también co escribió el guion junto a Will Berson. Daniel Kaluuya quien interpretó a W'Kabi en la producción de Marvel Studios y también es conocido por su papel en ‘Get Out’ será Fred Hampton y a Lakeith Stanfield lo veremos como William O'Neal, un delincuente que ayuda al FBI infiltrándose en el partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First look at Judas and the Black Messiah starring Daniel Kaluuya and LaKeith Stanfield – only in theaters 2021.

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

"Esta película es parte de un movimiento para trazar puentes e informar al mundo, además de entretener. Pero también creemos que esta es una historia global. Hay gente oprimida en todas partes. Había divisiones internacionales del Black Panther Party. Creemos que es una historia con la que sentirse identificado de forma universal", añadió el productor Charles D. King.

Se esperaba que la película se estrenara el agosto de este año, pero debido a la pandemia su estreno fue pospuesto sin una fecha oficial, pero es claro que esta historia tiene que verse, ahora más que nunca, en todo el mundo, en la pantalla más grande posible, pero mientras observa el potente trailer de 'Judas and the Black Messiah',

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular