Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Inicia la búsqueda de un peligroso criminal! Publican el trailer de 'Good Morning, Verônica'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de Good Morning, Verônica

Un caso lleno de intrigas y agresión llegará a Netflix y el primer trailer de 'Good Morning, Verônica', muestra parte de esta historia basada en la novela homónima de Raphael Montes, la cual promete poner al filo del asiento a los espectadores.

Dicha adaptación es una serie brasileña títulada en México 'Buenos días, Verônica', producida por Montes y por Ilana Casoy, mientras que la dirección estará a cargo de  José Henrique Fonseca y los actores son Tainá Müller, Eduardo Moscovis, Camila Morgado, Elisa Volpatto, Silvio Guindane, César Melo, Adriano Garib y Antônio Grassi.

La sinopsis oficial de la serie original de Netflix dice: "El tiempo corre y el tiempo se acaba para Verônica (Tainá Müller), secretaria de la Comisaría de Homicidios de São Paulo. De la noche a la mañana, se encuentra en una cacería arriesgada y enigmática. "

Tras publicarse el primer trailer de 'Good Morning Verônica', Müller compartió en Instagram su emoción por el proyecto e invitó a la audiencia a ver el show: "Me siento muy feliz y orgulloso con este trabajo. Qué placer trabajar con todos ustedes, @netflixbrasil, @raphael_montes, @ilanacasoy, @zolafilmes, @zefontseca, @rogsouza, @izabeljaguar y todos los que fueron parte de la realización de este trabajo tan brasileño. Pronto nace nuestra Verónica y se va al mundo".


 

'Good Morning Verônica' esta programada para estrenarse el 1° de octubre del 2020, sólo en Netflix ¿será que la producción brasileña se colocará entre las favoritas de la audiencia mundial?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular