Conéctate con Wipy Tv

Cine

Camila Mendes recibe una herencia que la pondrá en riesgo en el trailer de 'Dangerous Lies'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de Dangerous Lies

Conocida por su papel como Veronica Lodge en la serie 'Riverdale', la actriz Camila Mendes busca demostrar que puede hacer papeles un poco más serios en el trailer de 'Dangerous Lies'.

Mendes lleva experiencia trabajando en películas como 'The New Romantic', en donde interpretó a Morgan Cruise y en la también película original de Netflix, 'The Perfect Date' en donde dio vida a Shelby Pace.

Pero, ninguno de esos papeles había sido como protagonista, así que ahora será turno de la actriz para demostrar que puede con un rol protagónico.

De acuerdo con lo que puede verse en el trailer de 'Dangerous Lies', Camilla Mendes interpretará a Katie Franklin, quien después de perder su trabajo de mesera, toma un trabajo como cuidadora de un anciano rico en su extensa y vacía casa de Chicago.

Los dos comienzan a agradarse, pero cuando el fallece inesperadamente y nombra a Katie como su única heredera, ella y su marido Adam, interpretado por Jessie T. Usher son arrastrados a una compleja red de mentiras, engaños y aniquilaciones.

“Ahora Katie tendrá que luchar para sobrevivir y de lograrlo, tendrá que cuestionar los motivos de todos, incluso los de las personas que ama”, puntualiza la sinopsis.

En lo que parece ser la segunda parte de 'Knives Out', especialmente la parte en la que Marta hereda todo lo que Harlan tiene, 'Dangerous Lies' es un thriller que se centra en Katie y su vida en ascenso cuando se convierte en millonaria.

En la película, dirigida por Michael M. Scott a partir de un guion de David Golden, la fecha de estreno de 'Dangerous Lies' es el 30 de abril del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular