Conéctate con Wipy Tv

Cine

Rian Johnson confirma quien no va a regresar a 'Knives Out 2'

Publicado el día

Chris Evans no regresará a Knives Out 2

Después de ser odiado por toda la comunidad de Star Wars por haber dividido a toda su fandom por culpa de su película ‘Star Wars: The Last Jedi’, Rian Johnson tuvo la reivindicación con su película 'Knives Out'. El director ya prepara el siguiente largometraje y ha dicho que Chris Evans no regresará a 'Knives Out 2'.

'Star Wars: The Last Jedi', dirigida por Johnson. Es considerada como la peor película por todos los fans de Star Wars.

La película 'Knives Out', se estrenó en 2019 y es protagonizada por Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas y Chris Evans. La trama sigue a Benoit Blanc (Craig), un increíble detective, y es contratado para investigar el porqué un anciano escritor perdió misteriosamente la vida en su mansión. Ahí Benoit tendrá que sortear trampas y mentiras que le han puesto a excéntrica familia que vive ahí.

Esta información de que Chris Evans no regresará a 'Knives Out 2' llega gracias al portal The Hollywood Reporter, ya que durante una entrevista con Johnson, el director comentó que esta nueva película, sería un nuevo comienzo, pero esto no quiere decir que no vaya haber sorpresas para la nueva película.

“Piensa en ello como otra novela de Hércules Poirot de Agatha Christie. Entonces, una ubicación completamente nueva, un elenco completamente nuevo. ¿Eso cancela todas tus preguntas? ¿No en mi película, sino en la vida? Quiero decir, él vive en Boston así que, ¿por qué no?”, dijo Johnson.

Chris Evans también habló al respecto, de cómo fue trabajar con el director y explicó cómo fue su reunión con Johnson cuando se enteró de que estaba en película.

“Cuando fuimos y cenamos juntos por primera vez, fue la primera vez que realmente nos sentamos y hablamos sobre el proyecto, ya sabes, esos son los momentos en los que estás un poco nervioso por cómo ... este tipo de cosas forman tu trayectoria en el trabajo. Fue muy emocionante escuchar su opinión sobre las cosas y sólo escuchar su forma de pensar y había visto todo su trabajo. Y cuando deje ese lugar, me fuí con mariposas en el estomago. Estoy un poco emocionado y agradecido de poder participar en este proyecto ", explicó Evans.

La secuela de 'Knives Out', aun no esta confirmada pero se dice que podría salir en a finales del 2021 o a principios de 2022, más información saldrá con el tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular