Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Tras más de una década de espera, lanzan el trailer del nuevo juego de 'Crash Bandicoot'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Crash Bandicoot 4'

El marsupial más alocado y valiente de los videojuegos regresa, pero no en una remasterización de uno de uno de sus títulos clásicos, sino en un juego totalmente nuevo algo que no pasaba desde el 2009 y este lunes 22 de junio se ha revelado el primer de trailer de 'Crash Bandicoot 4'.

Hay que recordar que este es uno de los personajes más redituables del mundo gamer, con más de 10 títulos en su catálogo, sin embargo, 'Crash Bandicoot: Mutant Island' fue una de las últimas entregas originales de aventura de la saga, se cuenta a parte 'Crash Bandicoot Nitro Kart 2' del 2010, ya que es de carreras.

Ahora en este 2020, la empresa Toys For Bob estrenará el siguiente capítulo de la saga, pero lo que se recalca es que será una secuela directa de 'Crash Bandicoot 3: Warped' del año 1998, por lo que otra vez el protagonista deberá viajar por el tiempo para detener los malvados planes del Doctor Neo Cortex.

De acuerdo con la sinopsis oficial de 'Crash Bandicoot 4: It´s About Time' narrará sobre: "¡Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacerlo y lanzan un asalto total no solo a este universo, sino a todo el multiverso! Crash y Coco están aquí para salvar el día reuniendo las máscaras de los Cuatro Cuánticos y doblando las reglas de la realidad".

Este avance muestra escenarios nunca antes vistos, nuevas máscaras que le dará habilidades como controlar la gravedad con el que podrá correr por un corto plazo por las paredes y techos, además se podrá controlar también a su hermana Coco en diferentes niveles. Además, los enfrentamientos contra los jefes finales serán mas espectaculares en el diseño de la misión y aumentará su complejidad de juego, según afirmó Lou Studdert, productor de diseño de Toys for Bob, en un entrevista para EW.

Por si fuera poco, Studdert confirmó que habrá dos modalidades de juego: "el modo moderno, si pierdes en el juego, reiniciarás en el punto de control. En el modo retro, tendrás la configuración de la vieja escuela. Tendrás un número limitado de vidas, recolectar Wumpa Fruit te dará más vidas. Si pierdes todas esas vidas, te daremos una pantalla de 'Game Over' y tendrás que comenzar el nivel desde el principio".

De acuerdo con el trailer de 'Crash Bandicoot 4' estará disponible para el 2 de octubre del 2020 para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular