Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Se filtran las primeras imágenes de la secuela de un clásico de PlayStation

Publicado hace

el día

filtran primeras imágenes de Crash Bandicoot 4

Parece que PlayStation quiere seguir dando grandes sorpresas, desde el anuncio de su PS5, y que con el lanzamiento de su nueva consola saldrá 'Spider-Man: Miles Morales'. Pero ahora, se ha revelado nuevas imágenes de la secuela de un juego exclusivo para la consola, además de una posible fecha de lanzamiento.

Se reveló que en redes sociales se filtran las primeras imágenes de 'Crash Bandicoot 4' el cual cuenta con el posible subtítulo 'It’s About Time'. Al ver esto, muchos fans estaban ansiosos por saber más de este juego, ya que sólo existían rumores sobre este.

Estas nuevas imágenes aparecieron en foros de discusión en línea, y aunque no están en la máxima calidad, revelan un mejor aspecto del personaje hasta el momento, ya que parece que las imágenes pertenecen a un trailer que varias fuentes aseguran que será liberado oficialmente el lunes, aunque por ver que se filtran las primeras imágenes de 'Crash Bandicoot 4 en redes, los desarrolladores podrían opinar que sería mejor que salga antes.

A pesar de que Activision no ha anunciado oficialmente el juego, ni si realmente se llamará 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'. A juzgar por las imágenes, se puede ver que su hermana Coco también será parte de la aventura, además que los jugadores podrán conocer nuevas máscaras de Aku-Aku, lo que sugiere que el Bandicoot favorito de muchos podría obtener nuevos poderes y habilidades dependiendo de las nuevas máscaras que use.

Se sabe que Vicarious Visions, quien manejó la Trilogía de Crash Bandicoot original, no volvería al desarrollo del juego, y esta vez los desarrolladores serían la compañía Toys for Bob. Así que, de ser ciertas las filtraciones todo parece indicar que 'Crash Bandicoot 4' se lanzará el 9 de octubre, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular