Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós a 'Riverdale'? Amazon lanza el trailer de 'Chemical Hearts' con Lili Reinhart

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trailer de 'Chemical Hearts'

Parece que el público jamás se cansará de lanzar películas con temáticas de amores complicados en la adolescencia, lo cual es bastante lógico ya que la mayoría del mundo ha pasado por estos problemas. Es por esto que Amazon Prime nos prepara con el trailer de 'Chemical Hearts', película que estará protagonizada por Lili Reinhart (‘Riverdale’) como Grace y Austin Abrams (‘Paper Towns’) como Henry.

En la película conoceremos el triste pasado de Grace, una estudiante recién transferida que terminará por coeditar el periódico escolar junto con Henry, un adolescente con demasiado amor que dar y que terminará enamorándose de ella, pero hay un secreto que no le permite a Grace abrir su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you next month 💫 @chemicalhearts

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

La película es dirigida por Richard Tanne, quien se basó en el libro de Krystal Sutherland. Como es de esperarse se hablará de la llegada a la mayoría de edad, el amor, la decepción y las terribles confusiones que inundan tu cabeza cuando eres adolescente. Pero su versión del amor no será idílica, hablamos de la oscuridad que también puede vivir dentro del amor.

"No soy la persona típica que ama las comedias románticas y no necesariamente busco películas románticas, pero el hecho de que esta sea una historia de amor [pero] también sobre dos personas individuales en sus propios viajes, creo que es hermoso. Y las historias de amor de jóvenes que no tienen finales felices también son historias que necesitan ser contadas. ‘Chemical Hearts’ es el tipo de película que retrata el amor de los jóvenes con una luz realista en el sentido de que a veces duele. Y muchas veces no va como quieres. Y puedes tener esta idea de alguien y no está a la altura de lo que quieres que sea", comentó Reinhart para EW.

El trailer de 'Chemical Hearts' nos revela que el 21 de agosto será su estreno por Amazon Prime.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular