Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Para emocionar a los fans? Kevin Smith reconoce el trabajo de un villano en 'Masters Of The Universe'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trabajo de Tony Todd en Masters Of The Universe: Revelation

Pocos son los detalles que se conocen sobre la nueva serie animada de Netflix, pero el escritor de esta nueva producción, Kevin Smith, habló del trabajo de Tony Todd en 'Masters Of The Universe: Revelation'.

Esta nueva serie estará basada en la popular línea de figuras de acción que se originó en la década de los 80.

La serie animada será la cuarta de la franquicia, después de 'He-Man and the Master of the Universe' de 1983, 'The New Adventures of He-Man' estrenada al principio de los 90, y un reboot de 'He-Man and the Master of the Universe', que se desarrolló entre 2002 y 2004.

Kevin Smith recurrió a su cuenta de Twitter para reconocer el trabajo de Tony Todd en 'Masters Of The Universe: Revelation', el actor dio voz a uno de los villanos que busca destruir a He-Man.

Smith tuvo un intercambio con el actor en Twitter donde elogió el trabajo de Todd al dar voz a Scareglow en esta nueva serie.

"Tu actuación es inquietante y mandona, amigo mío. ¡Ustedes fueron los huesos resplandecientes bien! No puedo esperar hasta que todos vean lo que hicimos con 'Masters of the Universe'", escribió Smith.

Esto, por supuesto, simplemente crea más expectativa para la próxima serie que muchos ya están esperando, dado el gran número de fans que tiene 'Masters of the Universe'.

El tweet vino en respuesta a ver un tweet de Todd. "Gracias Kevin Smith por hacerme parte de 'Masters of the Universe', amo a Scareglow". Todd es más conocido por sus papeles en 'Candyman' de 1992, 'The Man From Earth', and 'The Crow'.

La serie 'Masters of the Universe' tiene muchos fans muy emocionados de ver a algunos de sus personajes favoritos de nuevo en acción, esto incluye al propio Smith.

'Masters Of The Universe: Revelation' se estrenará en Netflix a finales de este año con un reparto estelar para dar voz a los amados personajes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular