Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eiza González es una abogada estafadora en la primera imagen de 'I Care a Lot'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Primera imagen de Eiza González en 'I Care a Lot'

La pandemia del coronavirus no detiene a la actriz mexicana de 30 años, ya que esta semana ha revelado otro proyecto nuevo dirigido por el cineasta J. Blakeson en una historia llena de intriga policíaca y para conocer un poco de dicha producción se ha revelado la primera imagen de Eiza González en 'I Care a Lot'.

En esta ocasión la artista latina junto con Rosamund Pike interpretarán a dos abogadas que se dedican a estafar a personas mayores, pero una de sus victimas encarnada por Dianne Wiest, no será el pez gordo que ellas pensaban y todo se saldrá de control.

Y en la primera imagen de Eiza González en 'I Care a Lot' que fue compartida en el Instagram de la mexicana, donde también Pike caminando junto con Wiest, quien no parece estar convencida de lo que le dicen las otras dos mujeres.

De acuerdo con una entrevista que le hizo Entertainment Weekly a Blakeson sobre cómo se le ocurrió esta historia, a lo que él indicó que fue gracias a unos informes sobre abuso de gente de la tercera edad que leyó y que lo dejaron "horrorizado": “La idea de que alguien venga a tu casa con un trozo de papel que le dé un poder absoluto sobre ti, es simplemente aterradora",

Por lo que decidió investigar más el tema y crear una película donde se maneja como un thriller combinado con sátira para presentar personajes complejos, que poco a poco van siendo corrompidos por la ambición, pero ahora eso será reflejado en un entorno femenino, que casi no es muy explotado en el cine según el director.

'I Care a Lot' debutará en un premere especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se celebrará en el mes septiembre. ¿Acoso será uno de los mejores papeles Gónzalez? Pronto se sabrá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular