Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Punto para la inclusión, las ‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante

Fue hace 35 años que directo de las alcantarillas de la ciudad de Nueva York emergieron cuatro reptiles incógnitos con mucho valor y un gran gusto por la pizza, ahora las ‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante.

Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael, entrenadas por la rata Splinter, combaten contra el grupo de ninjas conocidos como el ‘Foot Clan’, los cuales son liderados por el villano ‘Shredder’, un malévolo ninja que quiere sumir el mundo en el caos.

Las aventuras del equipo están por dar una vuelta total con la incorporación de un nuevo miembro a sus filas.

Punto para la inclusión, las ‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante giphy

De acuerdo con lo último que pudo verse en el último cómic de la serie, todo indica que las ‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante, quien ahora será de sexo femenino.

La publicación de IDW Publishing en su número 95 de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, este nuevo personaje será realmente espectacular.

Sin embargo, no se trata de un personaje desconocido, en los cómics anteriores, Leonardo dejó el equipo y fue reemplazada por ‘Jennika’, quien hasta entonces pertenecía al ‘Foot Clan’ e incluso había intentado asesinar al maestro de las tortugas.

Punto para la inclusión, las ‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Comic-tortugas-ninja-324x500

Fuente: IDW Publishing

Luego de esos eventos ‘Jennika’ comenzó a ser entrenada por Splinter junto a las tortugas que ya conocemos. Recientemente en la trama, ‘Jennika’ fue herida de gravedad, por lo que fue llevada a un hospital.

Debido a su delicado estado de salud, Leonardo se ofrece como voluntario para salvarle la vida con una transferencia sanguínea.

La tortuga cuenta con el mutágeno en su sangre, dicha sustancia es la que convierte a los seres en mutantes. A partir de ello, algunos fans especulan que, al convertirse en mutante, Jennika pasará a formar parte del equipo de ‘Tortugas Ninja’.

Punto para la inclusión, las ‘Tortugas Ninja’ tendrán un nuevo integrante giphy

via GIPHY

Esta no se trataría de la primera vez que vemos una mujer junto a las tortugas, quienes durante el especial junto a los ‘Power Rangers’ tuvieron una compañera femenina.

No será hasta la publicación del próximo cómic que sea oficial si ‘Jennika’ se integre al grupo de héroes, ¿te gustaría?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular