Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo la acción! 'Top Gun: Maverick' deberá ser mejor en otro aspecto

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Top Gun: Maverick' deberá ser mejor en la música

Al ser una película de acción con Tom Cruise de regreso a repetir su papel tras 34 años de su estreno original, es normal que existan una cierta cantidad de especificaciones que deban ser cumplidas, curiosamente más allá de un buen guion o el regreso del protagonista, existe un área que si no se asemeja, podría pasar desapercibida esta producción, 'Top Gun: Maverick' deberá ser mejor en la música.

Pete "Maverick" Mitchell ahora será el nuevo capitán e instructor de vuelo en la academia de pilotos Top Gun. su misión será entrenar a una nueva generación de hombres y mujeres, entre ellos se encuentra el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose. Quien fue un antiguo compañero que pereció en un accidente de entrenamiento.

Ahora le tocará enfrentar a viejos fantasmas del pasado y seguramente usarán música de aquel tiempo. En los trailers lanzados hemos escuchado "Top Gun Anthem" de Harold Faltermeyer y Steve Stevens y aunque pueden seguir por esa línea, sería bueno que metieran un par de canciones nuevas, aunque nada podrá superar nunca la exquisita "Take My Breath Away" de Berlín, no por nada ganó el Oscar como mejor canción original.

Kenny Loggins también formó parte del soundtrack con "Danger Zone" y "Playing With The Boys" y todas ellas son muy queridas por los fanáticos, entonces es claro que se necesita buena música y esta se podría obtener con los artistas top actuales, pero para los verdaderamente exigentes, tendrían que sacar una canción estilo ochentas para poder seguir en un mismo nivel, a pesar de que se lleva a cabo en la era actual. ¿Tú que prefieres? ¿Nueva música? ¿Qué repitan sus éxitos anteriores y no se arriesguen? Pero eso ya está dicho, la película está hecha y solo falta que el coronavirus deje abrir las puertas de los cines para poder disfrutarla.

'Top Gun: Maverick' deberá ser mejor en la música y eso lo des cubriremos cuando se estrene el 23 de diciembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular