Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Henry Cavill no contesta los comentarios de sus fans en redes sociales?

Publicado hace

el día

Henry Cavill no contesta comentarios de los fans

Hoy en día las redes sociales pueden ser un arma de doble filo tanto para quien comenta algo, como para quien responde esos comentarios. Y todo parece indicar que Henry Cavill sabe la responsabilidad que tiene como figura pública, y tiene una buena razón por la cual no contesta los comentarios de los fans por redes sociales y más cuando se le pregunta sobre Superman.

El actor mejor conocido por dar vida a Superman en el DCEU, ha revelado que en varias ocasiones ha tenido tentación de contestar algunos comentarios de los fans de alguna forma anónima, pero alguna razón, él cree que no es el momento correcto para que los fans sepan la verdad.

Henry Cavill se ha convertido en Superman por casi una década, pero su futuro con el personaje había sido cuestionado después de muchos rumores en el DCEU, y sobre todo por la restructuración de sus películas en dicho universo.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores que empezaron a circular por todos lados fue el mes de mayo de este año, donde se informó que Cavill estaba en conversaciones para volver al papel de Superman. Fue desde entonces, que eso ha generado cientos de rumores en Internet sobre el futuro del personaje y el apego de Cavill al papel.

Cavill no ha sido ajeno a la controversia desde que se puso la capa de Superman, y como muchas figuras públicas, ha recibido comentarios positivos y negativos por parte de los fans. Afortunadamente, Cavill ha tenido un enfoque imparcial sobre estos comentarios y más, cuando se trata sobre si realmente volverá o no a ponerse el traje de Superman en alguna secuela o cameo del DCEU.

Fue durante un entrevista que le realizó Variety, Henry Cavill reveló por qué no contesta los comentarios de los fans, cuando quieren saber sobre si volverá o no a usar la capa roja del Hombre de Acero, y parece que su respuesta es muy acertada.

“No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien”, dijo Cavill.

A pesar que muchas actrices y actores hacen esto, parece que Cavill quiere esperar a que todo caiga por su propio peso, y que muy pronto se sepa la verdad. Será que está preparando todo el terreno, para que por fin se revele si volverá o no a ser Superman en el DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular