Conéctate con Wipy Tv

TV

Finalmente, Tom Welling habla sobre la supuesta ‘Maldición de Superman’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Welling habló sobre la ‘Maldición de Superman’

Uno de los grandes y peligrosos mitos que se le señala que tiene el ‘Hijo de Kriptón’, creó opiniones dividas, un ejemplo es el que el actor, Tom Welling habló sobre la ‘Maldición de Superman’.

Esta supuesta maldición es conocida, porque algunos de los actores que se han puesto la capa roja para adaptaciones para televisión y cine han sufrido accidentes que han puesto su vida en riesgo.

El caso más famoso fue el del actor Christopher Reeve, quien tras encarnar al superhéroe de 1978 a 1987 en cuatro películas, sufrió un accidente durante un entrenamiento de equitación, quedándose parapléjico.

La anterior historia junto con otros relatos similares de famosos que hicieron este papel se hicieron muy populares, pero también provocando miedo a algunos histriones que tuvieron que rechazar esta interpretación.

Sin embargo, recientemente Tom Welling habló sobre la ‘Maldición de Superman’ y confesó no creer en este mito.

Durante la convención Fan Expo Canada, se le preguntó al protagonista de la serie de ‘Smallville’, sobre este tema, por lo cual la celebridad explicó que en realidad cuando comenzó a interpretar a Clark Kent tenía otras preocupaciones que la supuesta maldición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Welling (@tomwelling) el

"En primer lugar, nunca pensé en la maldición. Al principio, lo que para mí era importante es que no tenían un guión para mostrar a nadie cuando hice la audición . Lo que significaba una de dos cosas: o no están listos y no saben lo que están haciendo, o lo hacen, pero no confían en ti ", afirmó Welling.

"Entonces, lo que hice fue decir que firmaría un formulario de NDA, déjame leer lo que tienes y luego entraría o no a la audición. Y lo que leí fue increíble. Esto no fue un programa sobre Superman, fue un programa sobre un niño en la escuela secundaria tratando de descubrir quién era y qué se suponía que debía hacer con su vida. Era un programa sobre identidad. Pensé: '¡Esto es genial! ¿Por qué no lo muestras a todos? '. Dijeron:  'Como todos van a compartirlo, queremos que sea un secreto ", y ese tipo de cosas", finalizó.

Después de que Tom Welling habló sobre la ‘Maldición de Superman’, algunos fans le preguntaron sobre su participación en 'Crisis on Infinite Earths', el ambicioso crossover de Arrowverse, donde lagunas fuentes cercanas han dicho que el actor volvería ser al kriptoniano.

Sin embargó, el famoso evadió la pregunta, dejando con más intriga sus seguidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular