Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Peter Parker es un Jedi? Marvel revela la similitud entre Spider-Man y 'Star Wars'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Spider-Man es un Jedi

Nadie se imaginaría que los fans de Marvel y Star Wars se unirían por una telaraña, pues se ha dado a conocer una duda que ha dado vuelta en Internet ¿acaso Spider-Man es un Jedi?

Las dos franquicias más importantes del cine parece que si tienen algo en común y de acuerdo con Screen Rant, es el poder de la Fuerza y el sentido arácnido.

Como sabemos, Peter Parker tiene una habilidad que le permite detectar los peligros inminentes que están cerca de él, éste recibe el nombre de sentido arácnido, aunque en las recientes películas se le conoce como 'tingling', pero es básicamente es lo mismo.

Sin embargo, Marvel Cómics ha profundizado más en esta habilidad en el nuevo Spider-Man número 1000, edición especial que narra como el sentido arácnido no sólo sirve para las amenazas, sino también para el desamor.

De acuerdo con esta nueva historia, el superhéroe cada vez que pasa por un lugar donde vivió una experiencia dolorosa en el amor, sus sentidos se prenden de manera inmediata y descontrolada recordándole la situación.

Y ¿todo esto qué tiene que ver con ‘Star Wars’?

Según el portal de Screen Rant, la saga galáctica ha mostrado que los Jedi tiene una habilidad que les permite ser muy sensibles a la Fuerza, lo cual les ayuda a detectar zonas que están conectadas con sucesos del lado claro y oscura de la Fuerza.

Así que Spider-Man es un Jedi, porque este poder es muy similar a los guerreros de Star Wars, aunque en el caso de Parker es más personal, es decir sólo detecta lo que pasó en su vida, mientras que los seguidores de la Fuerza perciben lo que sucede en todo el universo en general.

Al final, no sabremos si esta nueva habilidad del sentido arácnido se desarrollará en las próximas películas del ‘Trepa-Muros’, ahora sin la intervención de Disney.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular