Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Holland recordó su visita a México con un singular video

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Holland recordó su visita a México

Como un agradecimiento a sus fans por el cariño y apoyo a ‘Spider-Man: Far From Home’ el intérprete del héroe con poderes arácnidos, Tom Holland recordó su visita a México, Bali, China, Nueva York, Los Ángeles y Corea.

La cinta es la número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la segunda en solitario de Holland como el héroe desde el acuerdo de Marvel Studios y Sony Pictures.

En el video publicado de apenas un minuto de duración, compartió los diversos momentos que vivió en el tour de medios en las distintas ciudades del mundo.

A lo largo del video puede verse al actor hacer piruetas, convivir con fans, usar el disfraz del héroe arácnido, y en el momento en el que Tom Holland recordó su visita a México lo hace en su visita a las pirámides de Teotihuacán.

“Como un agradecimiento a los fans por su amor y apoyo, aquí están los mejores momentos del tour de medios, gracias Harry Holland por romperla cada paso del camino y hacerme ver bien, algo que no fue nada fácil, el mejor tour de medios aún”, comentó el actor junto a su video.

‘Spider-Man: Far From Home’ está al frente de la taquilla a nivel mundial por segunda semana consecutiva, no es para menos, considerando que es el cierre de la tercera fase del MCU.

La interpretación de Tom Holland como Peter Parker le ha valido para ser considerado como el mejor 'Spider-Man' frente a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular