Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland podría protagonizar el live-action de ‘Atlantis’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Holland podría protagonizar el live-action de ‘Atlantis’

Con el estreno de la nueva versión de ‘The Lion King’ a la vuelta de la esquina, los rumores sobre las próximas adaptaciones de Disney empiezan a surgir como el que señaló que Tom Holland podría protagonizar el live-action de ‘Atlantis’.

La empresa de entretenimiento continuará su estrategia de estrenar nuevas versiones basadas en sus clásicos como lo es ‘Maleficent: Mistress of Evil’, protagonizada por Angelina Jolie.

Además de los planes que tiene para su plataforma de streaming, ‘Disney +’ con la adaptación de ‘Lady and the Tramp’.

Tom Holland podría protagonizar el live-action de ‘Atlantis’ giphy

Los próximos proyectos de la empresa, en cuanto a live-action se refieren contemplan a ‘Mulan’ y ‘The Little Mermaid’, pero conscientes que no todo se trata de princesas, hay rumores que el siguiente objetivo venga de las profundidades marinas.

De acuerdo con fuentes muy cercanas a Disney, la compañía considera que Tom Holland podría protagonizar el live-action de ‘Atlantis’.

El actor británico haría el papel de ‘Milo’ en esta nueva versión basado en la búsqueda de la ciudad mitológica, dejando atrás el papel de 'Spider-Man' en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, ‘Atlantis: El Imperio Perdido’ fue estrenada en 2001 y recaudó más de 185 millones de dólares en taquilla, una ganancia considerable ya que su presupuesto fue de 120 millones.

Hay quienes aseguraban que el director de esta cinta será Guillermo del Toro, quien ya cuenta con experiencia en criaturas marinas.

En la cinta original, Milo James Thatch era un cartógrafo y lingüista del Smithsonian de Washington D.C. que, en 1914, gracias al excéntrico millonario Preston B. Whitmore, se embarca en una expedición para encontrar ‘Atlantis’ a bordo del ‘Ulysses’, un submarino.

Tom Holland podría protagonizar el live-action de ‘Atlantis’ giphy

Michael J. Fox fue el que dio voz a 'Milo', quien se acompañaba de otros personajes como la princesa 'Kida', el comandante 'Lyle Tiberius Rourke', el experto en demoliciones 'Vincenzo 'Vinny' Santorini', el doctor 'Joshua Sweet', la ingeniera 'Audrey Ramirez', el geólogo 'Gaetan Molière' y la teniente 'Helga Sinclair'.

¿Logrará Holland esteralizar este live-action?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular