Conéctate con Wipy Tv

Música

La hija de Beyoncé cantará en 'The Lion King: The Gift'

Publicado hace

el día

Blue Ivy canta en The Lion King_ The Gift

¿Se tratará acaso del inicio de su carrera en los escenarios? La pequeña heredera de la fortuna de Beyoncé y Jay-Z parece estar calentando motores para hacer crecer la cuenta bancaria familiar y por eso Blue Ivy cantará en 'The Lion King: The Gift'.

Se trata de un álbum de colaboraciones inspirado en la versión live-action del clásico de Disney.

Es Beyoncé la que está a la cabeza de este nuevo material discográfico que acompañará a la cinta 'The Lion King' este próximo viernes. Y como parte de una de las cintas más esperadas del año, el disco viene con varias sorpresas.

via GIPHY

La multiganadora del Grammy anunció este martes que el proyecto "The Lion King: The Gift" incluirá contará con la participación de artistas como Kendrick Lamar, Childish Gambino, Pharrell, Tierra Whack y Jessie Reyez. 

La señora Carter, quien interpreta la voz de Nala en la versión live action del clásico animado de Disney, curó y fue productora ejecutiva de "The Lion King: The Gift", que también cuenta con colaboraciones con Burna Boy, Wizkid, Tiwa Savage y 070 Shake.

Obviamente, Jay-Z, su esposo, también está incluido en la lista  y aparecerá en la canción 'Mood 4 Eva'.

Pero podrá cantar hasta Obama y lo único que nos interesa es que Blue Ivy cantará en 'The Lion King: The Gift'.

La hija de Beyoncé cantará en 'The Lion King: The Gift' 00-story-blue-ivy-600x338

En el pasado, Beyoncé ya había revelado que su hija tiene un gran interés por la música e incluso ha compartido algunos videos de ella cantando, pero es hasta ahora que Blue Ivy hará su debut a lo grande y lo hará con la canción 'Brown Skin Girl'.

¿Será otra prueba fehaciente de que el talento sí se hereda?

Por su parte, el sencillo 'Spirit' de Beyonce aparece tanto en la banda sonora oficial de "Lion King" como en "The Lion King: The Gift".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular