Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Sin pantalones! Tom Holland comparte su look durante las entrevistas

Publicado el día

Tom Holland no usa pantalones durante las entrevistas

Hay ocasiones en la que las giras de prensa para promocionar una película pueden ser agotadoras para las celebridades, sin embargo, la estrella de ‘Spider-Man: Far From Home’ ha encontrado la manera de estar lo más cómodo posible para este trabajo, ya que una fotografía revela que Tom Holland no usa pantalones durante las entrevistas.

Para la gran mayoría de las entrevistas los actores van de un look formal para demostrar elegancia como seriedad para hablar del proyecto que vayan a promocionar, sin embargo, el confinamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho que estás campañas se realicen a través de video llamadas, así que algunas celebridades aprovechan las circunstancias para cambiar a un look más cómodo, aunque los periodistas a veces no se enteran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Un ejemplo es Holland, quien publicó en sus historias de Instagram una fotografía durante una entrevista virtual donde el actor usa un saco con una camisa, pero en la parte de abajo no trae puestos pantalones sólo unos calcetines blancos.La prensa es como… fashion”, se lee en la imagen.

Claro no se sabe si Tom Holland no usa pantalones durante las entrevistas por una broma para sus seguidores, pero no es la primera vez que las celebridades incluso políticos  sólo se visten formalmente en la parte del torso para los medios, algo que también se vuelve un tema de conversación en redes sociales.

¡Sin pantalones! Tom Holland comparte su look durante las entrevistas tom-holland-no-pants-1256038

Fuente: Tom Holland

Por otro lado, el actor británico actualmente promociona su nueva película 'Cherry' dirigida por los hermanos Russo, la cual es una adaptación de la novela homónima del autor Nico Walker y su estreno será el 26 de febrero en los cines y en Apple TV+ será el 12 de marzo del 2021. Por lo que se espera que se otro gran éxito de esta estrella de Hollywood.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular