Conéctate con Wipy Tv

TV

Fans quieren ver a actor de 'The Boys' como Kraven the Hunter

Publicado el día

Fans quieren a Karl Urban como Kraven the Hunter

Los fans de Spider-Man se llevaron una sorpresa al enterarse que Keanu Reeves rechazó el papel del villano para el spin-off del personaje, por lo que han decidido ser más proactivos en redes sociales y los fans quieren a Karl Urban como Kraven the Hunter.

Después de papeles en el reboot de 'Star Trek' en la gran pantalla y en 'Dredd', Urban se unió al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) como el asgardiano Skurge the Executioner en 'Thor: Ragnarok'.

El actor da vida a Billy Butcher, un personaje que odia a los superhéroes, en la sátira serie de Amazon Prime Video, 'The Boys'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los fans quieren a Karl Urban como Kraven the Hunter, que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter en medio de la noticia de que el estudio de Spider-Man presentó oficialmente la oferta a Reeves.

Según los medios, Sony no ha llegado a un acuerdo con la estrella de las franquicias 'Matrix' y 'John Wick'.

Antes de 'Venom', que lanzó un nuevo universo inspirado en personajes de Marvel con el simbionte de Tom Hardy y el vampiro viviente de Jared Leto, medios estadounidenses afirmaron que Sony estaba desarrollando películas individuales de otros villanos como Kraven y Mysterio.

Fans quieren ver a actor de 'The Boys' como Kraven the Hunter tenor

El estudio daría a Jake Gyllenhaal el papel de Mysterio en 'Spider-Man: Far From Home' una vez más, mientras que Richard Wenk, firmó para desarrollar el guion de Kraven en 2018.

El director de 'Spider-Man 3', Jon Watts, que regresa para la película sin título, reveló que le "encantaría" enfrentar al Spider-Man de Tom Holland con Kraven.

Hasta el momento, sólo se sabe que Sony contrató al director de 'A Most Violent Year' y 'Triple Frontier', J.C. Chandor, para la película de Kraven, aunque gracias a una hoja de casting de que Sony estaba buscando un actor "tipo Joel Kinnaman" para un papel no revelado en 'Spider-Man 3' hace creer que su aparición es inevitable.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular