Tom Holland logró el acuerdo de Sony y Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios / Especial Wipy

Spider-Man regresará para una tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero para sorpresa de muchos fans de Tom Holland logró el acuerdo de Sony y Marvel Studios.

Desde que se dio a conocer el fin del trato entre las dos empresas, a finales de agosto, por usar al personaje, miles de fans reaccionaron pidiendo que se retomarán las negociaciones.

De hecho, el mismo Holland durante D23 expresó su sentir al respecto, dando esperanza a los fans para que vieran que Peter Parker no abandonaría el MCU.

Como resultado, el propio actor de Peter Parker, Tom Holland logró el acuerdo de Sony y Marvel Studios, como resultado que ambas empresas compartieran una vez más los derechos cinematográficos de Spider-Man.

El actor británico contactó al CEO de Disney, Bob Iger, y al presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, en múltiples ocasiones luego de la separación en agosto.

Aparentemente, después de la aparición emocional de Holland en la D23, el actor comenzó a presionar cada vez más a ambas partes para que llegaran a un acuerdo, que finalmente se alcanzó a fines de septiembre después de que les mostró la fuerte efusión de los fanáticos.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige después de que se llegó al nuevo acuerdo”, comentó Tom Holland.

“Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje”, agregó la ex presidenta de la mesa directiva de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, quien coprodujo las dos primeras películas Spider-Man.

Lo que sabemos de este nuevo acuerdo es que Sony y Marvel Studiosrecibirán aproximadamente el 25% de las ganancias” de una tercera película de la serie de películas Spider-Man: Homecoming.

Junto con Disney que retiene los derechos de comercialización, el acuerdo también establece que Spider-Man también aparecerá en una futura película del MCU.