Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cortesía de Daredevil: En el universo Marvel legalizan la marihuana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel legalizó la marihuana

Mientras que en muchos países hay intensos debates sobre si debe ser legan consumir cannabis, los superhéroes ya se han puesto de acuerdo, pues el universo Marvel legalizó la marihuana.

Aunque parezca que esta franquicia puede ser algo conservadora desde que se fusionó con Disney, esta semana ha sorprendido a sus millones con esta noticia.

Sin embargo, esta despenalización de la hierba no se verá en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino sólo en cómics y gracias, no a un héroe, sino a un villano: Kingpin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t say that you don’t deserve it, Fisk. #Daredevil

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil) el

En el más reciente número de ‘Daredevil’, Willson Fisk, mejor conocido como Kingpin, sigue en el intento de cumplir sus deberes como el nuevo alcalde de Nueva York para poder complacer a todos los ciudadanos, mientras que él sigue con operaciones ilegales.

Esta idea ocurre durante una cena con gente de la élite política y empresarial de esa ciudad estadounidense; con gran una seriedad el enemigo de Spider-Man explica el motivo de esta polémica propuesta:

"Tengo la tierra para crecer. Tengo las mejores personas del mundo para cultivarla. El mayor obstáculo ha sido asegurar que las reglas del departamento de licencias para la aprobación de ventas caigan a mi favor y a las de nadie más. Pero hasta ahora ha funcionado sin problemas".

Cortesía de Daredevil: En el universo Marvel legalizan la marihuana Marvel-legaliz%C3%B3-la-marihuana

Fuente: Marvel Comics

No obstante, esto no termina bien para el hombre, pues después de que Tyron persigue a Kingpin hasta el baño para acosarlo, éste es brutalmente golpeado por el ex criminal.

Así que pronto se sabremos si en Marvel legalizó la marihuana o sólo quedó en una propuesta de Fisk.

Es sabido que en los cómics de la 'Casa de las Ideas' se tocan temas actuales que interesan a la sociedad, así que no es de extrañarse que los escritores de Daredevil hayan decidido hablar sobre  el uso de la cannabis.

Por otra parte, se dio a conocer la noticia de que para 'Spider-Man 3' se desea a incorporar a este villano en el MCU, algo que muchos fans desean ver en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular