Conéctate con Wipy Tv

Cine

Explican el acuerdo entre Sony y Disney con escenas de 'Avengers: Endgame'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Acuerdo de Spider-Man con escenas de ‘Endgame’

El nuevo trato de Sony y Marvel Studios ha sorprendido y causado felicidad en los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero para entender mejor toda esta negociación, hay quienes se dieron a la tarea de explicar el acuerdo de Spider-Man con escenas de ‘Endgame’.

Sony y Disney hicieron tratos por primera vez cuando fue el debut de Tom Holland como Spider-Man en ‘Captain America: Civil War’, en 2016.

Dicho acuerdo permitía que el personaje cuyos derechos de películas son propiedad de Sony, fuera prestado a Marvel Studios para su uso en el MCU. A cambio, Sony continuaría produciendo películas independientes de Spider-Man.


Fue así que ‘Spider-Man: Homecoming’, llegó el año siguiente al debut de Holland en el MCU, fue tan bien recibido por los fanáticos y los críticos, que muchos elogiaron específicamente la actuación de Holland.

Luego protagonizó ‘Avengers: Infinity War’, donde su personaje fue uno de los muchos asesinados por el chasquido de Thanos, sin embargo, regresó en ‘Avengers: Endgame’, lo que le permitió protagonizar ‘Spider-Man: Far From Home’ poco después.

Después del estreno de esta última cinta que el acuerdo entre las empresas terminó, y al parecer las negociaciones iban a fracasar por lo que Spider-Man ya no formaría parte del MCU.

Posteriormente Sony y Marvel acordaron coproducir una tercera película de Spider-Man y que el personaje aparezca en al menos una película más del MCU.

Esa película puede ser su última aparición en el MCU, ya que el jefe de Marvel, Kevin Feige, busca terminar la historia de Spider-Man.

Sin embargo, Sony probablemente continuará usando el personaje después de que expire el nuevo acuerdo.

Disney and Sony agree from marvelstudios

Para explicarlo de mejor manera, fans de Marvel detallaron el nuevo acuerdo de Spider-Man con escenas de ‘Endgame’, concretamente en la que Iron Man regresa el escudo del Captain America, pero con algunos cambios divertidos.

Gracias a la magia de la edición, la escena se convierte en las ofertas de Disney y Sony entre sí, con Robert Downey Jr. interpretando el papel de Sony y Chris Evans asumiendo Disney.

El video termina con Sony sugiriendo que Disney "sale y compra Warner Bros o algo así", junto con un apretón de manos que declara que es "para los fanáticos".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular