Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sin spoilers? Tom Holland no leyó completo el guion de 'Spider-Man 3'

Publicado el día

Tom Holland leyó el guion de Spider-Man 3 en partes

La tercera entrega de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está actualmente en fase de producción, la cual se espera que sea una de las entregas más importantes de todo el MCU, ya que veremos una expansión del multiverso, algo que aparentemente iniciará en 'WandaVision' y culminará en 'Doctor Strange 2', pero al parecer esta nueva entrega del arácnido será más compleja de lo pensado y en una entrevista se confirmó que Tom Holland leyó el guion de 'Spider-Man 3' en partes.

Después de una breve salida de Spider-Man del Marvel Studios, se llegó a un arreglo con Sony Pictures para seguir desarrollando el personaje y se confirmó una tercera entrega, la cual se espera que sea la más espectacular al traer de nueva cuenta a Tobey Maguire y Andrew Garfield al papel del héroe de nueva cuenta, aunque esto no ha sido confirmado de forma oficial, además de la llegada de viejos villanos ahora a esta franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista para Collider durante la promoción de 'Cherry', se dio a conocer que Tom Holland leyó el guion de 'Spider-Man 3' en partes dada la complejidad de la película y los cambios en en el calendario de Marvel:

"Bueno, desafortunadamente tuve que leerlo en secciones porque hay un elemento para resolverlo a medida que avanzamos en esta, como ocurre con la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástico. Es fácilmente la película de superhéroes independiente más ambiciosa. Es increíblemente emocionante, es divertido, es emocional, es todo lo que querrías en una película de superhéroes. Me encanta. Quiero decir, he amado todas, pero yo nunca me he divertido tanto como en este caso. Estar con Jacob Batalon y Zendaya de nuevo, estar con Jon Watts de nuevo, con Amy Pascal y Kevin Feige y todos esos chicos, es como una familia. lo pasamos genial y realmente estamos haciendo algo muy especial".

A pesar de que mucho se ha hablado sobre la llegada tanto de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Holland no ha revelado nada sobre su participación o bien, sobre la trama de esta película que, incluso, todavía no tiene un nombre oficial y que se espera que llegue a las salas de cine para el 17 de diciembre de 2021.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular