Conéctate con Wipy Tv

Cine

La película de 'Blue Beetle' ya tiene director y será latino

Publicado el día

Ángel Manuel Soto dirigirá la película de Blue Beetle

Después de numerosos rumores y falsas noticias sobre los inicios de grabaciones de la película, por fin se dio a conocer de manera oficial que el cineasta, Ángel Manuel Soto dirigirá la película de 'Blue Beetle'.

El personaje hizo su debut en adaptaciones live-action en 'Smallville', en un episodio centrado en Booster Gold. Estos dos personajes se encuentran con frecuencia juntos, y la mayoría de los rumores de cine y televisión que han rondado al personaje de Blue Beetle han incluido también a Booster, aunque aún no está claro si ese será el caso aquí.

En muchas de sus apariciones, se puede encontrar a Jaime Reyes, la más reciente encarnación del héroe, aliado con una versión de Peacemaker, un personaje que aparecerá en 'The Suicide Squad' y que luego tendrá su propia serie de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con medios estadounidenses, la producción será escrita por el guionista del remake de 'Scarface', Gareth Dunnet-Alcocer, y Ángel Manuel Soto dirigirá la película de 'Blue Beetle', el cineasta es conocido por su trabajo en 'Charm City Kings'.

La película será la primera salida importante de un superhéroe latino, y la primera vez que un equipo principalmente latino dirige una película. Los anteriores personajes latinos que aparecieron en las películas de DC tenían papeles secundarios en sus películas.

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, Jaime Reyes, como Blue Beetle, debutó en 2006 como parte de la historia de 'Infinite Crisis'. Asumió el papel que quedó vacante tras el deceso de Ted Kord, el segundo Blue Beetle.

La película de 'Blue Beetle' ya tiene director y será latino giphy

Mientras que el héroe original, Dan Garrett, era un superhombre con poderes de un escarabajo mágico, Ted nunca fue capaz de aprovechar el poder del escarabajo y, en su lugar, confió en su propio entrenamiento y en sus conocimientos científicos.

En el caso de Jaime, el escarabajo sí funcionó, pero resultó ser, básicamente, un explorador avanzado de una malévola armada alienígena que se preparaba para invadir la Tierra.

Se desconocen más detalles de la película de 'Blue Beetle' como si aparecerá Booster Gold o el protagonista, pero pronto se darán a conocer más detalles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular