Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué motivó a Robert Pattinson a convertirse en Batman?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Razón por la que Robert Pattinson quiso ser Batman

Existen actores que se niegan a interpretar ciertos papeles por ciertas causas, que no les convenza, conflicto de agenda, falta de acuerdo económico, son sólo algunas de ellas, pero recién fue revelada la razón por la que Robert Pattinson quiso ser Batman.

El actor británico de 33 años será el encargado de darle vida a Bruce Wayne en la nueva película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), la cuál será dirigida con Matt Reeves.

El desarrollo de esta cinta propone el reinicio de la historia del vigilante de Gotham City, después de la tan criticada actuación que realizó Ben Affleck.

Durante una entrevista con Jennifer López para el segmento de ‘Actors on Actors’ de un medio estadounidense fue revelada la razón por la que Robert Pattinson quiso ser Batman.

"Con Batman, es una historia extraña conmigo, estaba muy, muy concentrado en eso y no sé por qué. Simplemente seguía volviendo a mi cabeza, sabía que estaban haciendo otra. Realmente me atrajo”, contestó el británico.

El actor aseguró que no sabe que sentía, pero era “una sensación diferente donde quieres hacer algo donde sabes que hay una audiencia, hay una expectativa de una audiencia que ya está allí. Me gusta hacer algo que es algo que el público no sabe que quiere y trata de dárselo, y eso es algo completamente diferente”.

¿Qué motivó a Robert Pattinson a convertirse en Batman? giphy

Pattinson señaló que también tiene un desafio interesante al momento de interpretar al Caballero de la Noche y que su héroe no será parecido a lo que hemos visto.

"No tengo ningún interés en interpreta que es heroico, la única vez que quiero interpretar a alguien que el público sabe que se supone que les gusta es cuando realmente no deberían gustarles", comentó el actor.

Puntualizó que Bruce Wayne “es una persona muy, muy, muy problemática. Hay muy pocos personajes considerados por todos como heroicos que saben que necesitan salvar el día y saben que son buenos. Y siempre me parece interesante saber que Batman, él siempre está luchando un poco, en algunas situaciones de las historias de todos modos. No sabe si es tan bueno o no”.

¿Qué motivó a Robert Pattinson a convertirse en Batman? giphy

El actor finalizó la entrevista diciendo su emoción al probarse el traje del murciélago.

"Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas, me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt Reeves: ‘¡Se siente muy transformador!’, y él contestó ‘Espero que sí! Estás literalmente en el traje de murciélago’” relató Pattinson.

La fecha de estreno de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves será el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular