Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland revela detalles de la nueva película de los Russo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland habló sobre la nueva película de los Russo

Después del gran éxito que tuvieron los hermanos Russo con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los cineastas están desarrollando un nuevo proyecto que significa un desafío para ellos y el actor Tom Holland habló sobre la nueva película de los Russo.

Durante el ACE Comic Con, que se celebró en Chicago este fin de semana, el protagonista de ‘Spider-Man: Far Frome Home’ no pudo resistirse hablar de ‘Cherry’, siguiente filme de los hermanos favoritos de Marvel Studios, en el cual tendrá un papel importante.

"Cherry, comenzamos a filmar el lunes. Es un papel increíble. El libro es asombroso, el guión es aún mejor. No podía esperar para sumergirme en él y darle todo lo que tengo. Y es muy diferente para mí, quiero decir, me afeité la cabeza. Me gusta mucho. No sé tú, pero realmente me gusta mucho. Es mucho más fácil de administrar ", explicó Holland en una conferencia.

"En esta película, estoy interpretando a un drogadicto y nunca he consumido drogas en mi vida", indicó entre risas y dijo rápidamente "¡sí, no consuman drogas, niños!". 

"Es algo que nunca he hecho antes. Y va a ser un trabajo difícil y espero poder hacer justicia. Harry y yo, mi hermano pequeño, hemos estado yendo al VA (Departamento de Asuntos de los Veteranos) todos los días. Sí, hemos estado yendo al VA en Cleveland todos los días y reuniéndonos con veteranos y asegurándonos de hacer la investigación y presentarles respeto y contar su historia a través de nuestro medio de entretenimiento ", agregó Holland.

'Cherry' estará  basado en el libro homónimo de Nico Walker, el cual narra como un joven impulsivo deja la universidad para alistarse al ejército para ir a combatir a Irak, tras su regreso a su hogar comienza a consumir drogas y robar bancos.

Para este papel, además de que el actor se tuvo que rapar, también dejó las redes sociales por un tiempo como lo mencionó en su última publicación que hizo el pasado 2 de octubre.

"Voy a tomar un breve descanso de Instagram, así que nos vemos en un futuro no muy lejano", escribió el actor.

Aunque Tom Holland habló sobre la nueva película de los Russo, no indicó una posible fecha de estreno pero se espera que esté lista para el 2020, mientras que la tercera parte de Spider-Man será el 16 de julio del 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular