Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Positivo por coronavirus? Tom Holland confirmó cuál es su estado de salud

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Holland confirmó que no tiene coronavirus

Los fans estaban preocupados por el estado de salud, del actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hasta ahora que Tom Holland confirmó que no tiene coronavirus.

Hace unas semanas, el actor admitió que se sentía un poco enfermo en medio de la pandemia del Covid-19, pero ahora parece que todo está bien.

Mientras que los funcionarios generalmente aconsejan a la gente no entrar en pánico en el actual brote de coronavirus, el hecho de que la enfermedad infecciosa ha encontrado su camino a los países de la Tierra, no hace mucho para aliviar esta ansiedad.

Incluso celebridades de alto perfil en Hollywood como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, al igual que Idris Elba han dado positivo, ha demostrado que todos somos propensos a contraer el Covid-19 si no siguen las pautas distinguidas como el auto aislamiento en casa.

Tom Holland confirmó que no tiene coronavirus, confirmando que se sintió un poco enfermo y consideró prudente ponerse en cuarentena, lo que llevó a mucha gente, especialmente a los fans de, MCU, a enloquecer colectivamente.

Ahora, el actor anunció que decidió adoptar tres pollos para contrarrestar el problema de la escasez de huevos en el Reino Unido, Holland ha compartido una foto en su página de Instagram para que sus fans sepan que está bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I beg to differ. “Here we go again... again” name that movie. #jigsawwars

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Así que, al parecer, el actor está lo suficientemente bien como para enfrentarse al rompecabezas imposible de Marvel con mil piezas, lo que en realidad es una sugerencia para pasar el tiempo en el aislamiento.

En cualquier caso, Tom Holland se sigue recuperando junto con su familia en aislamiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular