Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Tiene coronavirus? Fans se preocupan por Tom Holland y su forma de llevar la cuarentena

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cuarentena de Tom Holland preocupa a los fans

A medida que la pandemia del coronavirus hace que cada vez más personas de todo el mundo se queden en casa para frenar la propagación de la enfermedad, la gente recurre cada vez más a las redes sociales para compartir sus experiencias, eso incluye al encargado de interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque la cuarentena de Tom Holland preocupa a los fans.

El actor ha estado activo en Instagram Stories, compartiendo con los fans que ha entrado en el autoaislamiento ya que se ha sentido enfermo, aunque no cree que tenga COVID-19.

Fue una sorprendente actualización del actor, quien compartió no sólo una actualización sobre su salud sino también sobre las otras formas en que está manejando la cuarentena de manera particular y, como era de esperar, los fans están teniendo algunas reacciones bastante grandes.

La cuarentena de Tom Holland preocupa a los fans, ya que algunos están asustados de que el actor se sienta enfermo, una reacción bastante comprensible considerando los nervios que se sienten muchos en este momento a nivel global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Albeit the wrong puzzle... the puzzle war begins tomorrow. @thebrotherstrust

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Otros encuentran esperanza y alegría en el contenido de las actualizaciones de Holland, incluyendo a la gente que está especialmente emocionada de que haya conseguido pollos después de no poder conseguir huevos en su tienda cercana a casa, algo que el actor compartió.

Mientras que la pandemia de COVID-19 es ciertamente una situación muy seria y medidas como la autocuarentena y el distanciamiento social son muy importantes para ayudar a detener la propagación del virus para que la vida pueda volver a algo que se aproxime a la normalidad lo más pronto posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular