Tom Hardy respondió a las críticas de Venom

Estamos a unos días del estreno de ‘Venom: Let there Be Carnage’, la cual será la segunda película en solitario de este antihéroe y se espera que sea superior a su antecesora, ya que a pesar de que ‘Venom’ de 2018 tuvo una recaudación bastante favorable, no logró convencer a la crítica y a los fans, ante esto, Tom Hardy respondió a las críticas de ‘Venom’, algo que le afectó de cierta forma pero se mostró agradecido de la forma en que el público asistió a las salas de cine.

La película ‘Venom’ llegó en 2018 y fue una de las películas más esperadas de ese año, pero las críticas obtenidas no fueron muy favorables, a diferencia de lo recaudado en taquilla, lo cual permitió que se diera luz verde a una secuela, aunque se tuvo que hacer algunos cambios importantes como en las dirección, la cual ahora está a cargo de Andy Serkis, quien tiene una gran experiencia dentro del género de los superhéroes.

En entrevista para CinemaBlend, Tom Hardy respondió a las críticas de ‘Venom’, afirmando que quería seguir con el personaje a pesar del mal recibimiento, por lo que se puso directamente en contacto con los directivos de Sony:

“Creo que con cualquier cosa, quieres que te vaya bien algo que te interese y, obviamente, no cumplió… no tuvo éxito con los críticos. Literalmente nos criticaron. Pero el público acudió en masa y eso fue lo más bonito. Fue como ver a un desvalido ser levantado y presentado y disfrutado por lo que era. Nos pusimos al teléfono con Tom Rothman de Sony y le dijimos: ‘Mira, ¿podemos presentar una propuesta para hacer la segunda, porque tenemos muchas ganas de aprovechar lo que hemos aprendido de la primera y empezar a escribir la segunda? Para volver a la acción y ver si podemos ir más allá'”.

Para la secuela de ‘Venom’, se decidió que Ruben Fleischer no regresaría a la dirección y ahora corrió a cargo de Andy Serkis y las primers críticas de ‘Venom: Let there Be Carnage’ han sido muy favorables y sólo falta su fecha de estreno el próximo 1 de octubre de 2021.