James Gunn compartió storyboards
Fuente: Marvel Studios

Después de trabajar para DC en ‘The Suicide Squad’ y en la serie ‘Peacemaker’, el director James Gunn está de regreso en Marvel Studios para volver a trabajar con uno de los equipos más queridos de los fans en dos proyectos y ya está comenzado a preparar todo y por medio de sus redes sociales, James Gunn compartió storyboards que serán muy importantes para el desarrollo de ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’.

Antes de comenzar con esta tercera entrega, James Gunn prepara n especial navideño de los Guardianes de la Galaxia que llegará en la plataforma de Disney+ para finales de 2022 y al término de las grabaciones, comenzará con la producción de esta tercera entrega, la cual se espera que sea el cierre de algunos personajes como Drax, interpretado por Dave Bautista.

Por medio de sus redes sociales, el director James Gunn compartió storyboards que serán la guía para el desarrollo de esta película, pero llama la atención de la gran pila de hojas que utilizó para idear esta película, la cual se espera que sea la más espectacular de este equipo.

“Mi fin de semana -#GotGVol3 storyboards para una secuencia; esto representa 7 1/3 páginas de guión. La sección más difícil hasta ahora”.

El estreno de ‘Guardians of the Galaxy vol 3’ está programado para el 5 de mayo de 2023, pero antes de esta película, este equipo tendrá una participación en ‘Thor: Love and Thunder’, la cual llegará para el 6 de mayo de 2022, misma que ya terminó sus grabaciones y ya se encuentra en fase de post producción.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.