Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Felton admite que tenía miedo de un actor de 'Harry Potter'

Publicado el día

Tom Felton admite que tenía miedo de Alan Rickman

A lo largo de las últimas semanas se han dado a conocer algunos aspectos de las películas de Harry Potter, la más reciente es del actor que interpretó a Draco Malfoy, ya que Tom Felton admite que tenía miedo de Alan Rickman, el difunto actor que dio vida a Severus Snape.

La franquicia mediática protagonizada por Daniel Radcliffe como el joven mago sigue siendo una parte importante de la cultura, a pesar de que el último libro se publicó en 2007 y la última película en 2011.

La serie de películas derivadas de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' ha mantenido el interés del público, y su tercera película se estrenará en 2022. También se ha hablado de otros proyectos ambientados en el mundo de Harry Potter, incluida una serie de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Felton también ha jugado un papel importante en mantener viva la serie. A menudo comparte fotos relacionadas con las películas y responde a las preguntas de los fans sobre ellas en las redes sociales.

El actor ha hablado de la posibilidad de un reinicio de Harry Potter, poniendo su sombrero en el ring para interpretar al padre de su personaje Draco, Lucius.

Últimamente, ha compartido vídeos en los que vuelve a ver las películas, compartiendo detalles detrás de cámaras e incluso ha revelado el cameo secreto de su abuelo en 'Harry Potter and the Sorcerer's Stone', donde aparece como profesor durante un partido de quidditch.

Tom Felton admite que tenía miedo de un actor de 'Harry Potter' giphy

Ahora, Tom Felton admite que tenía miedo de Alan Rickman, el actor fallecido en 2016, cuando le preguntaron cuál fue su experiencia de haber compartido cámaras con él.

Aterrador. Era el único actor que conocía, y era aterrador de la manera más agradable. Pero muy, muy amable. Un gran sentido del humor. Le conocí cuando tenía 12 años, así que tardé unos cuantos años en tener el valor suficiente para decir algo más que "hola"... un privilegio, un auténtico privilegio", confesó Felton.

Los comentarios del actor hacen eco de lo que él y otras estrellas de Harry Potter han dicho sobre Rickman, ya que describen que el actor parecía intimidante debido a su impresionante carrera, pero que al final era extremadamente amable.

Tom Felton admite que tenía miedo de un actor de 'Harry Potter' giphy

Parece que la corta edad de la mayoría del reparto de Harry Potter, así como el papel de Rickman como el estricto profesor Snape, influyeron en la percepción que del difunto actor.

Por suerte, el elenco pudo conocer mejor a Rickman cuando trabajaron en las últimas películas de Harry Potter y no lo encontraron tan intimidante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular