Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Lo incómoda! Mark Hamill reacciona a un meme de Luke Skywalker

Publicado el día

Mark Hamill reaccionó a un meme de Luke Skywalker

En Internet existen una gran cantidad de memes e imágenes cómicas sobre ‘Star Wars’ que ha hecho reír a muchas personas, bueno con excepción de uno de los protagonistas de la saga, pues Mark Hamill reaccionó a un meme de Luke Skywalker que se ha hecho muy popular en redes sociales, sin embargo, para él es un poco incómodo.

Dicho meme muestra una escena de ‘A New Hope’ cuando Ben Kenobi le muestra a Luke por primera vez el lightsaber de Anakin Skywalker, pero en la imagen se ve al padawan poner el arma justo en su cara; esto causó burlas entre los fans de la saga galáctica, por ejemplo, en algunas versiones está la frase “sostengo el arma más peligrosa de la Galaxia, inmediatamente la pongo en mi cara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de lo divertido que puede llegar a ser, Mark Hamill reaccionó a meme de Luke Skywalker a través de su cuenta de Twitter para indicar que siempre que lo ve, lo hace dudar porque él no recuerda haber hecho esa escena con el lightsaber en su rostro, por lo que cree que tal vez fue un detrás de cámaras.

"Esto me hace temblar cada vez que lo veo. No recuerdo haber hecho esto en la película. Creo que es solo una producción en el set, de lo contrario Obi-Wan no se vería tan despreocupado", se lee en la publicación que hizo el famoso en rede sociales.

Así que ahí está la respuesta, este meme de Luke Skywalker es una foto fija de un detrás de cámaras y no una escena eliminada como algunos pudieron haber llegado a pensar e incluso un twittero compartió un video donde se muestra la escena completa y jamás se ve al protagonista poner en su cara el sable de luz de su padre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular