Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Problemas en el set? Actor abandona la serie de 'The Lord of the Rings'

Publicado el día

Tom Budge abandonó la serie de 'Lord of the Rings'

A pesar de que Amazon terminó el piloto del programa basado en el universo de JRR Tolkien, uno de los integrantes del elenco, Tom Budge abandonó la serie de 'The Lord of the Rings', por lo que su personaje (aún desconocido) que interpretó tendrá que ser ocupado por otra persona para el resto de la temporada.

La noticia fue dada por la misma celebridad a través de su cuenta de Instagram donde explica que tuvo que salirse del proyecto debido a que Amazon tenía otros planes para su papel, los cuales él no estuvo de acuerdo. En el mismo mensaje agradeció a todo el equipo de producción por todo su apoyo durante en el tiempo que estuvo en el programa.

"Hola amores, Es con gran tristeza que les escribo para decirles que me he ido de la serie de televisión 'El señor de los anillos' de Amazon. Después de ver recientemente los primeros episodios filmados durante el último año, Amazon ha decidido ir en otra dirección con el personaje que estaba interpretando... Y agradezco sinceramente al extraordinario elenco y equipo por su amor, apoyo y amistad por lo que ha sido una experiencia muy difícil e inusual. Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser", escribió.

Por el momento, Amazon Prime Video no ha dado una declaración oficial sobre que Tom Budge abandonó la serie de 'Lord of the Rings' o a cerca de cuándo iniciará la búsqueda para encontrar al actor que tomará el papel que dejó Budge, Así que habrá que estar al pendientes de cualquier futura actualización que salga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En cuanto a la trama de la serie, la sinopsis oficial narra que la historia de ubicará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de 'The Hobbit' y 'The Lord of the Rings', asimismo presentará a un grupo de míticos héroes que se enfrentará a las fuerzas mal que han resurgido nuevamente en este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular