Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Con cambio de imagen! Elliot Page se prepara para volver a la acción

Publicado el día

Entrevista de Elliot Page en Time

Fue a finales de 2020 cuando la estrella de 'The Umbrella Academy' declaró que se identificaba como una persona trans, fue apoyada en su momento por la comunidad LGBT y la producción de Netflix, pero por fin fue publicada la entrevista de Elliot Page en 'Time'.

Esta entrevista fue realizada a finales de febrero por la revista y es la primera que el actor 34 años concede desde que reveló en diciembre que es transgénero, en una sentida carta publicada en Instagram, y está llorando antes de que yo haya pronunciado una pregunta.

En la entrevista que hizo Katy Steinmetz, el actor se disculpó de antemano debido a que se iba a emocionar, algo que dijo "sonriendo entre lágrimas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante la entrevista de Elliot Page en 'Time' es claro que le resulta difícil hablar de los días que precedieron a esa revelación, ya que ahora explica que "este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida, mezclado con mucho miedo y ansiedad".

Page, quien cautivó al mundo como la adolescente embarazada en 'Juno', ahora protagoniza la exitosa serie de superhéroes 'The Umbrella Academy', esperaba que su noticia fuera recibida tanto con aplausos, como con críticas.

"Lo que esperaba era mucho apoyo y amor y una enorme cantidad de odio y transfobia. Eso es esencialmente lo que ocurrió", dice Page.

El anuncio de Page, que le convirtió en una de las personas trans más famosas del mundo, empezó a ser tendencia en Twitter en más de 20 países. Sólo ese día ganó más de 400 mil nuevos seguidores en Instagram.

Como parte de la entrevista, el showrunner de la serie, Steve Blackman, habló un poco sobre cómo se siente el actor en el set de la tercera temporada. Está claro que la nueva identidad de Page ha tenido un impacto positivo en él.

"Parece que se ha quitado un tremendo peso de encima, una sensación de comodidad. Hay una ligereza, mucha más sonrisa", señaló el showrunner.

¡Con cambio de imagen! Elliot Page se prepara para volver a la acción giphy

Además, Page dijo que volver a 'The Umbrella Academy' después de su salida del clóset es incómodo a veces, pero en general es reconfortante, ya que sus compañeros de trabajo "lo ven y lo reconocen".

La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular