Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Con Spider-Man incluido vuelven todos los Avengers en nuevo trailer

David Palma

Publicado hace

el día

Todos los avengers en damage control

Si pensabas que ya no volverías a ver a todos los Avengers juntos después de los acontecimientos ocurridos en ‘Endgame’, estabas muy equivocado, ya que un nuevo proyecto vuelve reunir a nuestros héroes favoritos, por lo que todos los Avengers estarán presentes en Damage Control.

Damage Control, es una nueva experiencia virtual, que permitirá a los usuarios ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y pelear junto a algunos de sus superhéroes favoritos, lo cual seguramente cumplirá el sueño de muchos.

Y como no hay héroe sin villano, los participantes de este proyecto, tendrán que hacer frente a Ultron, ya que este busca apoderarse de una nueva tecnología desarrollada en Wakanda, por lo que parte de la trama se desarrollará en ese país, y sí, T'Challa, aparecerá en Damage Control, por lo que podrás combatir a lado de él.

Con Spider-Man incluido vuelven todos los Avengers en nuevo trailer Todos-los-avengers-en-damage-control-600x360

Fuente: Marvel Studios/ILMxLAB

En la experiencia, los usuarios podrán hacer uso de manera virtual, de los nuevos trajes desarrollados por Shuri, en colaboración con Tony Stark, los cuales son una combinación entre el traje de Black Panther y el de Iron Man, mismos que Ultron tratará de robar, por lo que la misión será detenerlo.

Entre los héroes con los que podrás interactuar a lo largo de la historia se encuentran: Spider-Man, Doctor Strange, Hulk, Shuri, Ant-Man, Captain Marvel, Thor, entre otros.

La mayoría de los Avengers, presentados en Damage Control, cuentan con las voces originales de los actores, algo que muestra, hasta que punto Marvel se involucró en el proyecto, al respecto Kevin Feige, comentó que “Después de más de una década de increíble apoyo, estamos entusiasmados en brindar a los fanáticos la misma oportunidad de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el poder ampliar cómo las personas pueden experimentar el MCU es algo que siempre estamos tratando de hacer, y en 'Avengers: Damage Control' queríamos darles a los fanáticos la oportunidad de luchar junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez”.

Damage Control, llegará a las salas de The Void, el 18 de octubre y estará por tiempo limitado, por lo que si quieres ser parte de esta experiencia que reúne a todos los Avengers, ya sabes a donde acudir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular