Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Hemsworth siempre estuvo enojado con uno de los Avengers

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth se molestó porque Captain America pudo levantar el Mjolnir

Uno creería que con el estreno de ‘Avengers: Endgame’ en formatos caseros concluyeron los rumores y secretos respecto a los primeros miembros del equipo de Marvel, pero sorprendentemente no fue así ya que recién fue revelado que Chris Hemsworth se molestó porque Captain America pudo levantar el Mjolnir.

La revelación fue dada a conocer durante la ACE Comic Con en Rosemont, Illinois, una convención que no llega a ser tan popular como la de Nueva York o la de San Diego, pero que demostró tener grandes invitados.

Entre los invitados especiales estuvieron los actores de ‘Game of Thrones’, Kit Harington y Gwendoline Christie; al igual que actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con Brie Larson, Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Tessa Thompson y Chris Hemsworth, los actores que interpretan a Captain Marvel, Spider-Man, Mysterio, Valkyrie y Thor.

En el caso del actor australiano que da vida al Dios del Trueno, este realizó un panel de preguntas y respuestas, en el que reveló su sentir respecto a uno de los momentos más cruciales de ‘Endgame’.

Durante el evento, el actor que da vida Thor fue cuestionado sobre la escena en la que el Captain America pudo recoger y usar el Mjolnir, demostrando que era digno de una vez por todas.

"Uh, bastante enojado, sí, estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Está jugando con mis juguetes, ya sabes, es como 'dame eso'", respondió Hemsworth.

Chris Hemsworth siempre estuvo enojado con uno de los Avengers giphy

Aunque puede leerse a simple vista que Chris Hemsworth se molestó porque Captain America pudo levantar el Mjolnir, estamos seguros de que su respuesta se hizo en broma, explicó que estaba un poco molesto por toda la situación.

Después de burlarse de Cap y decirle que se apegue a su "pequeño escudo", Chris agregó que aún no "lo había visto recoger a Stormbreaker".

Sin embargo, el público se apresuró a corregirlo y Hemsworth bromeó y dijo que se había tapado los ojos durante ese particular momento.

Chris Hemsworth siempre estuvo enojado con uno de los Avengers giphy

‘Avengers: Endgame’ descartó cualquier idea de que Thor fuera el único lo suficientemente digno de manejar Mjolnir, y parece que no hemos visto el último martillo mítico.

Ya sabemos que Jane lo usará en ‘Thor: Love And Thunder’ cuya fecha de estreno será el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular