Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Disney consideraría hacer la película de Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands’

Publicado el día

Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands

La primera película de Tim Burton con Johnny Depp fue un momento enormemente importante en la carrera tanto del cineasta como de su protagonista y fue recordado este fin de semana, para un comercial del Superbowl, en el que se vio a Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands’.

Para Burton, 'Edward Scissorhands’', o 'El Joven Manos de Tijeras' como se conoció en Latinoamérica, sentó las bases de su larga y cada vez más regular colaboración con un actor que pronto se convirtió en su musa.

Mientras que a Depp le dio su primer papel protagonista en un gran proyecto de estudio, una oportunidad que aprovechó con fuerza. Consiguió una nominación al Golden Globe al Mejor Actor en la categoría de comedia, y la película fue un éxito de taquilla tras recaudar 86 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Más de tres décadas después, sigue siendo un eterno favorito de culto que muchos consideran uno de los puntos álgidos de la larga carrera de ambos en Hollywood.

Un reciente anuncio de la Superbowl rindió tributo a 'Edward Scissorhands’' con la participación de Timothée Chalamet en el papel del hijo del héroe del título de Depp y de Kim Boggs de Winona Ryder, y la actriz retomó su papel en la promoción del próximo coche eléctrico de Cadillac.

El anuncio de televisión tuvo un gran éxito entre los fans de la película, y Daniel Richtman afirma ahora que la recepción ha sido tan positiva que Disney, está considerando una secuela completa con el personaje de Chalamet, Edgar Scissorhands, como protagonista.

Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands’ es una opción viable, después de que la empresa dejará fuera a 'Pirates of the Caribbean', pero 'El Joven Manos de Tijeras' era originalmente una propiedad de la Fox que fue asimilada durante la reciente adquisición.

Chalamet ya ha sido vinculado a uno de los personajes más populares de la antigua estrella, habiendo sido nombrado como una de las principales opciones para protagonizar la precuela de Wonka de Warner Bros.

Dicho esto, es más que probable que los fans rechacen la idea de una secuela sin la participación de Depp, si el estudio seguirá adelante con una.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular