Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Holland o Chalamet? Uno de los dos protagonizaría 'Wonka'

Publicado el día

Tom Holland o Timothée Chalamet protagonizaría 'Wonka'

Es un hecho que la precuela de 'Charlie and the Chocolate Factory' está en desarrolló, pero Warner Bros. ya tiene en mente al actor que dará vida al peculiar dueño de la fábrica y considera que Tom Holland o Timothée Chalamet protagonizaría 'Wonka'.

Tanto Holland como Chalamet gozan de gran popularidad, además de tener gran talento y ambiciosos proyectos en puerta, 'Spider-Man 3' y 'Dune' respectivamente.

'Wonka' finalmente se dirige a la producción después de languidecer en el limbo del desarrollo desde 2016; cuando se anunció el proyecto por primera vez, se informó de que Warner Bros. estaba mirando una lista de actores preseleccionados que incluía a Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Claro que ahora los planes han cambiado, y un nuevo conjunto de estrellas de 20 años sería más viable para una película familiar sobre un joven Willy Wonka.

Tom Holland ya se ha establecido como una estrella cómica, dramática y con capacidad de escenas de acción, a través de las películas de Spider-Man y la de los 'Avengers'.

Chalamet se ha ganado una gran aclamación dramática a través de películas como 'Call me by Your Name', 'Lady Bird' y 'Little Women', con 'Dune' como su primera gran franquicia de éxito de taquilla.

Sin embargo, la reciente aparición de Chalamet en 'Saturday Night Live' le ha dado una gran audiencia y le ha dado al actor mucho más peso por su talento cómico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Mientras que Tom Holland es la opción más fácil, Timothée Chalamet puede ser la sorpresa que podría hacer que 'Wonka' funcione. Todo depende de la versión de la película que 'Charlie and the Chocolate Factory' que Wonka quiera honrar con su historia de la precuela.

Por el momento se desconoce si Tom Holland o Timothée Chalamet protagonizaría 'Wonka', que no es un remake, pero es posiblemente una historia de origen, es un reto porque los ejecutivo no cuentan con Roald Dahl, no hay un libro para basarse, y aún así es un personaje de Dahl.

Pero, hay muchas cosas en su carácter que sugieren quién es y también de dónde podría venir o cómo podría haber sido su infancia. La fecha de estreno de 'Wonka' será el 17 de marzo de 2023 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular