Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Le gustó? Tim Burton habló sobre Timothée Chalamet como Edward Scissorhands

Publicado el día

Tim Burton habló sobre Timothée Chalamet como Edward Scissorhands

El pasado Super Bowl tuvo poca emoción con respecto a trailers o teasers a comparación de años pasados, pero nos trajo un comercial que ha sorprendido a los fans, pues fue mostrada una nueva versión del clásico 'Edward Scissorhands' o conocido en Latinoamérica como 'El Joven Manos de Tijera' e incluso algunas personas pidieron una nueva versión por medio de las redes sociales, pero después de una entrevista, finalmente Tim Burton habló sobre Timothée Chalamet como Edward Scissorhands.

La película 'Edward Scissorhands' fue uno de los más grandes éxitos de Tim Burton que definieron su estilo y fue protagonizada por Winona Ryder y Johnny Depp, la cual fue la primera de muchas colaboraciones entre el actor y el director y a pesar de ser un gran éxito, nunca hubo una secuela, pero a más de 30 años, este clásico fue revivido, esta vez de una forma muy inusual, un comercial que ha fascinado a los fans de Burton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una reciente entrevista para The LA Times, finalmente Tim Burton habló sobre Timothée Chalamet como Edward Scissorhands y afirmó que le gustó esta nueva versión de su película:

"Es raro que una obra de la que estás orgulloso continúe viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años ¡Me alegro de ver a Edgar lidiando con el nuevo mundo! Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten".

Además de estas palabras, Winona Ryder, quien también participa en el comercial, se mostró contenta por trabajar con Timothée Chalamet:

"Fue un momento muy surrealista... Me quedé realmente impresionado por él y el trabajo de todos para armar el personaje. Es un chico hermoso, tan talentoso, increíblemente amable y único. Realmente la persona perfecta para encarnar ese personaje".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cadillac (@cadillac)

Curiosamente Timothée Chalamet ha afirmado que es un gran fanático del trabajo de Tim Burton y se mostró muy agradecido de encarnar esta nueva versión, además de sorprenderse por las palabras de aliento del mismo Burton.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular