Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mark Hamill amenazó con cerrar su cuenta de Twitter

Publicado hace

el día

Mark Hamill amenazó con dejar Twitter

Muchas celebridades usan varias redes sociales para mantener contacto con sus seguidores, uno de ellos es Mark Hamill. El actor siempre está sacando tuits, relacionados a cuestiones de Star Wars, felicitando a colegas del medio o dando opiniones políticas, es de eso perfiles de celebridades que debes de seguir para que te saque una sonrisa. Pero en su más reciente tuit, Mark Hamill amenazó con dejar Twitter.

Se desconoce el por qué el actor se quiere tomar un descanso de la red social, es una de las celebridades más activas y que llega a contestar a varios de sus fans dudas sobre Star Wars, saga donde él saltó a la fama por interpretar al legendario Luke Skywalker.

Mark Hamill ha estado muy activo desde que regresó a Star Wars, aunque tuvo diferencias creativas con Rian Johnson, por su mal manejo de Luke en 'Star Wars: The Last Jedi', pudo “redimirse” en la última película de la saga galáctica, 'Star Wars: The Rise of Skywalker', y durante una entrevista para Associated Press, dio a entender que esa sería su última participación en los largometrajes, que empezaron en 1978 creados por George Lucas.

"Espero que sí sea lo ultimo, bueno, porque ... tuve un cierre en ‘The Last Jedi’. El hecho de que estoy involucrado de cualquier manera es solo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars donde si eres un Jedi, puedes volver y hacer una aparición como un fantasma de la Fuerza", mencionó Hamill.

 

Aunque Mark Hamill amenazó con dejar Twitter, hasta el momento no ha desactivado su cuenta, ni tampoco la de Instagram, y tal vez como es costumbre para el actor, está jugando alguna broma pesada a sus fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular