Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Rompió récord! Esta serie de Netflix ya es la que más tiempo ha estado en la cima del Top 10

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Tiger King es la número uno en Netflix

A pesar de los innumerables retrasos que han visto las casas productoras de cine, Netflix parece ser el gran ganador. Su estilo de plataforma lo hacen perfecto para esta cuarentena, el nuevo estilo de vida que se ha aplicado en el mundo es estar en casa y de alguna forma se tiene que perder el tiempo, no todo es home office. Sin duda es el mejor momento para lanzar producciones originales y la más reciente fue todo un sucedo viral en redes sociales, a tal punto que Tiger King es la número uno en Netflix.

Así es, ni ‘La Casa de Papel’ que acaba de estrenar su cuarta temporada este fin de semana, ni la “siguiente ‘Game of Thrones’” como muchos llaman a ‘The Letter for the King’ están si quiera cerca del puesto privilegiado que esta miniserie documental ha logrado desde su estreno este 20 de marzo.

El programa está basado en el conflicto real entre Carole Baskin y Joe Exotic. La primera es la propietaria del santuario animal Big Cat Rescue, mientras que el segundo es dueño del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park. Uno los cuida y rescata mientras que otro los vende, cada uno se jacta de ser el mejor cuidado a tigres y leones.

La serie se ha encontrado en el primer lugar del Top 10 por 16 días consecutivos. También cabe descartar que una segunda temporada llegaría pronto según los productores, además de una versión para el cine.

Con un total de siete episodios y posiblemente uno nuevo por llegar al final de semana, el show ha tenido una gran aceptación por el público por todos los aciertos. Primero que nada está basada en hechos reales, lo cual siempre mueve el morbo, segundo son los personajes extravagantes, es tachado de ser amarillista y no siempre es imparcial, es decir que da mucho de qué hablar, perfecto para preocuparse por lo que hizo otro ser humano, mientras la pandemia no para de acabar con muchas vidas fuera de tu hogar, donde deberías de estar ahora.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular