Conéctate con Wipy Tv

Cine

Serie de ‘Obi-Wan’ tendrá que aprender de 'Solo' para sobrevivir

Publicado el día

tiene que aprender la serie ‘Obi-Wan’ de ‘Solo’

Una de las más recientes decepciones que nos dejó el universo de Star Wars es la pausa indefinida de la serie de ‘Obi-Wan’, la cual marcaría el regreso de Ewan McGregor al papel de este poderoso Jedi, pero a pesar de este retraso, quizá no todo esté perdido pues algo que quedó muy claro es que tiene que aprender la serie ‘Obi-Wan’ de ‘Solo’ para evitar su fracaso.

El Spin-off de Han Solo llegó a la pantalla grande en 2018 y cuando fue anunciada simplemente levantó las expectativas para conocer más sobre este personaje tan carismático de la saga original, pero tras su estreno simplemente pasó desapercibida, pues no cumplió con las expectativas que se tenían y quizá muchos pensaron que con ‘Obi-Wan’ se iba a repetir la historia.

Después de unos meses de haber sido anunciada esta serie, finalmente se anunció que entraría en una pausa indefinida por problemas con el guion y la agenda de su protagonista, pero al parecer esto no sea una tan mala idea, pues queda claro que tiene que aprender la serie ‘Obi-Wan’ de ‘Solo’ para no caer en este problema.

Si bien estas dos son formatos diferentes, una es película y otra es serie y quizá ‘Obi-Wan’ tenga una gran ventaja sobre su antecesora, pues contará con el elenco original, es decir, Ewan McGregor, mientras que en la otra, el protagónico recayó sobre Alden Ehrenreich, quien simplemente no tiene el mismo carisma que Harrison Ford.

‘Solo: a Star Wars Story’ entró en un periodo complicado, pues al tener una fecha de estreno tenía que cumplir con las estipulaciones de contrato para poder llegar a su estreno, mientras que ‘Obi-Wan’ no fue anunciada su fecha oficial de estreno y al ser serie, su temporalidad sería muy diferente, algo similar con lo que pasó con ‘The Mandalorian’.

Como vemos, son muy diferentes estos dos spin-offs, pero quizá por eso mismo se decidió posponer la serie para entregar un mejor proyecto y no caer en el problema de ‘Solo’ y convertirse mejor en otro ‘Tha Mandalorian’ que todo mundo ha alabado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular