Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué cancelar la serie de 'Obi-Wan' sería lo mejor para Star Wars?

Publicado el día

consecuencias de cancelar la serie de ‘Obi-Wan’

En días pasados se habló sobre la posible cancelación y posterior pausa indefinida de la serie de ‘Obi-Wan’, este spin-off que ha pasado por serios problemas incluso sin tener un guion completo, pero ¿cuáles serán las consecuencias de cancelar la serie de ‘Obi-Wan’? Al parecer serían muy pocas con respecto a la historia canon de Star Wars.

La serie de ‘Obi-Wan’ fue anunciada durante la pasada D23, la cual marcaría el regreso de Ewan MvGregor al papel de este Jedi que vimos en los episodios I, II y III y esta continuación nos traería una visión posterior a lo acontecido a estas historias y previo a ‘A New Hope’, pero esto precisamente es lo que parece ser negativo..

Si bien Obi Wan es muy importante dentro del canon de Star Wars, quizá crear una serie de este personaje no sea tan buena idea, pues en este justo momento es uno de los más tranquilos de su historia conocida, pues pasa cerca de 16 años en Tatooine en calma cuidando a Luke y esperando a que tenga cierta madurez para convertirlo en Jedi, siendo hasta cierto punto innecesario.

Pero las consecuencias de cancelar la serie de ‘Obi-Wan’ no sólo tenga que ver con este lapso de tiempo, sino del gusto de los fans, pues recordemos que el spin off de ‘Solo: a Star Wars Story’ fue uno de los que menos atrajo al público, a pesar de contar la historia de uno de los personajes más entrañables de la saga, mientras que ‘Rogue One: A Star Wars Story’ a pesar de ser una historia bastante interesante, tampoco logró atraer el interés de los fans como se pensó.

¿Algún día veremos una serie de Obi-Wan? Al parecer esto no sería fácil, pues habrá que construir un guion verdaderamente interesante que introduzca todos los cabos sueltos que dejó ‘Revenge of the Sith’ y ‘A New Hope’, además de introducir algunas cosas que vimos en ‘Clone Wars’, así que podría ser un tanto complicado y quizá nada afortunado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular