Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuánto tiempo pasó entre 'Batman v Superman' y 'Zack Snyder's Justice League'?  

Publicado el día

Tiempo entre Batman v Superman y Zack Snyders Justice League

Con una nueva versión del equipo de DC recién estrenada, una de las grandes dudas es cuánto tiempo entre 'Batman v Superman' y 'Zack Snyder's Justice League'.

La duda surge en especial por la resurrección de Superman mediante la Caja Madre, tras su desaparición al final de 'Batman v Superman', pero este renacimiento no es instantáneo.

La muerte de Superman tiene un gran impacto no sólo en Metrópolis, sino en todo el mundo, sacudiendo la confianza del público y envalentonado a los villanos. Ni en la versión teatral ni en 'Zack Snyder's Justice League' se dice exactamente cuánto tiempo ha pasado entre las dos películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero hay una serie de pistas que permiten a los espectadores con ojos de águila averiguar la línea temporal del Snyderverse, en especial el tiempo entre 'Batman v Superman' y 'Zack Snyder's Justice League'.

Es la muerte de Superman la que inspira a Batman a comenzar a formar la Justice League, aunque como sugieren las escenas iniciales de la película, el proceso parece haberse estancado antes de la llegada de Steppenwolf a la Tierra, con Aquaman y otros héroes reacios a unirse.

Es probable que hayan pasado entre uno y tres meses entre las dos películas, lo que significa que Superman estuvo muerto durante un tiempo similar. La mayor pista para el marco de tiempo es el embarazo de Lois Lane, que Zack Snyder ha confirmado.

En la escena de la versión de de Snyder, situada en el apartamento de Lois, se ve claramente una prueba de embarazo. Ha pasado suficiente tiempo para que se haga una prueba, lo que significa al menos un mes, pero como Lois no está mostrando abiertamente su embarazo y la prueba está todavía en su basura, es poco probable que esté embarazada de más de tres o cuatro meses.

Esto hace que la mejor estimación del tiempo entre 'Batman v Superman' y 'Zack Snyder's Justice League' sea de uno a tres meses.

Los acontecimientos reales de 'Zack Snyder's Justice League' no parecen abarcar un largo tramo de tiempo. La llegada de Steppenwolf a la Tierra desencadena una crisis urgente que hace que los héroes de la Tierra se unan.

¿Cuánto tiempo pasó entre 'Batman v Superman' y 'Zack Snyder's Justice League'?   giphy

Tras obtener la Caja Madre que se le confió a la humanidad, la Liga contempla la posibilidad de ocultarla y protegerla durante un periodo de tiempo más largo, pero decide en cambio utilizar el poder de la Caja para resucitar a Superman.

Basándonos en el tiempo que pasa entre las dos películas y dentro de 'Justice League', Superman estuvo enterrado entre 2 y 4 meses antes de ser resucitado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular