Conéctate con Wipy Tv

Cine

Señalan que hay una referencia de 'Age of Ultron' en 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado el día

referencia de 'Age of Ultron' en 'Zack Snyder's Justice League'

En el mundo de las películas de superhéroes los directores Zack Snyder y Joss Whedon han encabezado una supuesta nueva rivalidad debido a ‘Justicie League’ y al ‘Snyder Cut’, a pesar de esta “enemistad”, se ha revelado que habría una referencia de 'Age of Ultron' en 'Zack Snyder's Justice League', algo que sorprendió a más de un fan.

Para contextualizar el caso de ambos cineastas, durante la producción del primer live-action de JL, Snyder tuvo que dejar el proyecto tras una tragedia familiar, por lo que el realizador de ‘The Avengers’ y 'Age of Ultron' tomó su lugar para terminar el largometraje, pero él cambió gran parte de la historia principal, bajo la aprobación de Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Desafortunadamente, para dicho cineasta su trabajo no fue bien recibido por parte de la audiencia, así que el director de ‘300’ reveló todo lo que se iba presentar en su versión algo, que emocionó a sus millones de seguidores, por lo que hicieron una campaña para completa su visión.

A pesar de lo anterior, Comicbook.com junto con algunos fans descubrieron que hay una supuesta referencia de 'Age of Ultron' en 'Zack Snyder's Justice League' y no se trata de un cameo o del inicio de un universo cinematográfico paralelo, sino de una escena donde los dos equipos hacen un salto en cámara lenta para enfrentarse a sus enemigos.

En el caso de la secuela de ‘Avengers’, en sus primeros minutos el grupo liderado por Steve Rogers se encuentra en medio de un bosque para vencer a lo que queda de HYDRA y en un uno de los ataques en conjunto todos queden suspendido en el aire como si fuera una cámara lenta, algo que hoy en día aún se recuerda.

Una secuencia similar se ve en el Snyder Cut, cuando Justicie League (JL) lucha contra los Parademons en Rusia para detener los planes de Steppenwolf, sin embargo se desconoce si es una referencia, homenaje o es una simple coincidencia por parte del director, aunque la última opción podría ser la más probable. Tal vez en un futuro próximo sepamos la respuesta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular