Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Guardians of the Galaxy vol. 3' no tendrá la escena que los fans esperan: James Gunn

Publicado hace

el día

Thor y Star-Lord no tendrán un duelo de baile

El director James Gunn es de las personas más activas en sus redes sociales y muchas veces le gusta responder preguntas de los fans sobre los distintos proyectos en los que está involucrado y esta vez no es la excepción, pues por medio de instagram aseguró que Thor y Star-Lord no tendrán un duelo de baile en 'Guardians of the Galaxy vol. 3'.

En 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' pudimos ver la gran química que tiene el dios del trueno con los Guardians of the Galaxy, dejando la puerta abierta para que se unan en un futuro, pero tras el anuncio de 'Thor: Love and Thunder' y no ser anunciada de forma oficial la tercera parte de este equipo, es muy poco probable verlos juntos de nueva cuenta.

Por medio de sus redes sociales se le pidió a James Gunn ver un enfrentamiento muy singular entre dos integrantes, pero tal parece que no sucederá, pues Thor y Star-Lord no tendrán un duelo de baile, ya que Gunn simplemente respondió: “No va a suceder”.

Si bien no hay información oficial de la trama de esta tercera parte de Star-Lord y compañía, pero fuentes cercanas han afirmado que veremos parte de la familia de Drax, además de conocer la historia de origen de Rocket.

'Guardians of the Galaxy vol. 3' no tendrá la escena que los fans esperan: James Gunn Captura-de-Pantalla-2020-03-04-a-las-17.57.57-284x500

Fuente: Instagram

Hasta el momento se tiene una fecha de estreno para 'Thor: Love and Thunder' del 5 de noviembre de 2021 donde veremos el regreso de Natalie Portman al papel de Jane Foster, mientras que 'Guardians of the Galaxy vol. 3' todavía no tiene una confirmación oficial, pero se espera que sea anunciada para la fase 5 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular